1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Muy Interesante Teléfono

Muy Interesante Teléfono
Gratuito

Teléfono revista Muy Interesante

muyinteresante
Average: 1 (1 vote)

La Revista Muy Interesante es una revista mensual de divulgación y ciencia popular, sus contenidos pueden ser muy variados, desde las ciencias exactas, pasando la tecnología, la astrofísica, la informática, incluyendo la psicología, la historia y curiosidades.

En sus 30 años de vida, la revista MuyInteresante ha visto como grandes escritores ponían firma a sus artículos, autores como los científicos Isaac Asimov, Paul Davies o Celso Collazo. En la actualidad y tras tres décadas se expande también a través de los medios digitales donde tiene una página web dividida en cinco grandes bloques: Ciencia, Salud, Tecno, Curiosidades e Historia. Además, MuyInteresante es una de las firmas de su gremio más reconocible en las redes sociales donde alberga a millones de seguidores. Entre su estrategia se encuentra la de la comercialización a través del servicio de suscripción a domicilio por el que se puede recibir cualquier número de su revista en casa.

Si quieres ponerte en contacto con la revista puedes utilizar el teléfono revista Muy Interesante con el que podrás hablar con el departamento de ayuda y atención al cliente de la revista y hacer tus consultas.

¿Quieres conseguir un ejemplar de la revista Muy Interesante atrasado?, ponte en contacto con Muy Interesante y solicítaselo por teléfono ahora, te atenderán y e intentara resolver tus dudas y preguntas.

 

CONTACTAR CON MUY INTERESANTE POR TELÉFONO

Si usted desea ponerse en contacto con la revista puede hacerlo a través de su número telefónico, o escribirle a su correo electrónico, con el que podrá contactar con el departamento de ayuda y atención al cliente de la revista y hacer las consultas que mejor le parezca. Con la revista muy interesante puede contactar de diversas maneras.

Puede contactarla a través de su número telefónico 9 14 36 98 98, su horario de atención es de 10h-20h. o si lo prefiere puede hacer contacto con esta revista a través de sus correos muyinteresanteweb@zinetmedia.es o muyinteresanteweb@gyj.es.

Si desea contactar directamente con G y J España Ediciones, la compañía editora de la Revista Muy Interesante, puede hacerlo en su sede física: Albasanz 15 – edificio A 28037, Madrid. Sus teléfonos son: 914 369 800, Fax: 915 767 881.

Si desea contactar para gestión de publicaciones y publicidad, lo puede encontrar en GPS Gestión de Ancora 40, 28045 Madrid, telf.: 913 470 100.

Para publicidad y marketing publicitario, su dirección física es: Ancora 40, 28045 Madrid. Telf.: 913 470 100, fax: 913 470 204.

Si se encuentra en Barcelona y desea contactar para publicidad, lo puede hacer en la Rambla de Catalunya 91-93, 08003, Barcelona. Telf.: 934 670 024, fax: 934 670 040.

Si desea hacer contacto para publicidad en Valencia, lo puede hace en Quart, 2 - Puerta 2, 46001 Valencia. Telf.: 963 910 191, fax: 963 910 141. O puede hacer el contacto por correo electrónico: marketinggps@gpssoluciones.es.

Ahora bien, en caso que usted sea un experto en temas científicos o tecnológicos, y desee ser redactor de la Revista Muy Interesante, puede ponerse en contacto con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Sevilla a través del correo comunicacioninves@us.es o llamando a su teléfono 954550123.

Datos empresa
Comentarios
Soy fanático de su revista ,un gran admirador por los temas tan interesantes que se tratan sobre todo los que habñam del espacio me parecen muy instructivos
Este mes todavía ni he recibido la revista de Muy Historia. C/ Pio Baroja 2 - 5°S 33211 Gijón Asturias Tfno 647767561
hola, soy Ana león de Algeciras ( Cadiz ), estoy intentando ponerme en contacto con ustedes por un motivo muy importante para mi. se trata de mi padre, se llama Sebastian leon ferrer y lleva comprando vuestra revista cada mes desde que tenia 15 años hasta hoy que tiene 50 años. es un hombre muy inteligente y noble. cuando era niño su único capricho era reunir dinero para poder comprarse esa revista era su máxima ilusión y nunca falto de comprar una. en casa, tenemos una habitación solo para las estanterías para poder colocar todas las revistas. os cuento esto porque le haría muy feliz que su revista favorita le dedicara unas palabras el día de su cumpleaños. se que es difícil lo que os estoy pidiendo ya que no os dedicáis a estas cosas, pero seria la chica mas feliz del mundo si hiciera realidad el sueño de mi padre. os ruego que me contestéis aunque sea para decirme que no es posible mi petición; muchas gracias y abrazos desde Algeciras. os dejo mi email y mi numero de teléfono. anais-1891@hotmail.com 693393018
Muy Srews. mios: por la presente me gustaria darme de baja de su revista, ya que por medio de internet no puedo realizar dicha operación Muy Atten. Jose Antonio Del Solar
Buenos días: Estaría interesado en coleccionar todos los números de Muy P&R, pero querría saber si es posible comprarlos todos de una vez, cantidad de números, e importe total. Mi email es carlos.ortega@sonnenkraft.es, quedo a la espera de su respuesta, gracias. Un saludo, Carlos Ortega
AGRADECERIA CANCELASEN MI SUSCRIPCION ROSARIO LOPEZ DIAZ BARRIO MEDITERRANEO NUM.10 BAJ 28430.ALPEDRETE(MADRID).
Muy buenas, me ofrezco como redactor para vuestra revista. Podría participar en vuestra sección de Curiosidades y de Historia. Un saludo, espero vuestra respuesta.