1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. Telecinco Teléfono

Telecinco Teléfono
Gratuito

TELECINCO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Telecinco es el canal de televisión privado que emite desde 1989. Su primera emisión fue en 1990 alcanzando una gran popularidad que la convirtió en la segunda con más audiencia en los años ’90. En 2009 se fusionó con Cuatro conformando Mediaset España, que con las nuevas licencias pasa a tener ocho canales en la frecuencia española. En los últimos meses decidió salirse de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación no contento con las mediciones de audiencia que se hacían. En diciembre de 2014 se movía alrededor del 18% de cuota de pantalla peleando cada día con sus competidoras por ser la más vista del día.

El teléfono de Telecinco te pondrá en contacto con su call center quien te atenderá y resolverá todas tus consultas, llama ahora.

Telecinco, el canal de televisión nacido en los ’90 y perteneciente al Grupo Mediaset cuenta con un servicio de atención al cliente en el que encontrar respuesta a cualquier duda que se tuviera. Telecinco teléfono es atendido por su equipo de gestores en el horario habitual donde se pretende dar respuesta a cualquier duda, sugerencia o reclamación sobre cualquiera de los programas de la cadena o relativos a la empresa. Igualmente Telecinco cuenta con un formulario virtual donde dejar dudas o sugerencias relativas a Telecinco.

Igualmente Telecinco es activo en las redes sociales dando respuesta inmediata a cualquier mensaje en las cuentas de sus perfiles sociales, allí los televidentes de telefónico podrán informarse sobre las noticias de la compañía o sobre programas de televisión que la cadena va a lanzar o información sobre los actuales programas en los cuales ocurra un hecho relevante

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
hola keremos sacar ala luz un problema ke tiene los trabajadores del a cafeteria de la presidencia de gobierno con la empresa ramiro jaqute llevan mas de 3 meses sin cobrar es una empresa impresentable no paga enfrenta alos trabajadores y los putea con despidos debe dinero por todas partes ahasta haciemda keremos frenar este incidente es una empresa que cada centro ke coje lo jode y estas personas eestan hasta las pelots de sufrir esto entre todos keremos asutarla para keno ke viva y deje vivir mi tl 638700431
Como Valenciana que vive en otra comunidad y siendo una fiel seguidora de tele 5 me siento discriminada,no hacer mención en el día de hoy, de la comunidad valenciana en los informativos,hacéis caso de la mano que os da de comer, vaya medio más integrador de la sociedad que sois . Habéis perdidyo a toda una familia de audiencia , nos pasamos a la compesencia. No presumais más de máxima audiencia.no sois competitivos.