1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. TVE Teléfono

TVE Teléfono
Gratuito

TVE teléfono de contacto gratis

Average: 5 (1 vote)

TVE o Televisión de España Medio que gestiona la televisión pública española. Nacida en 1956 tras varios años de probaturas en los primeros años de la posguerra. La primera emisión tuvo lugar un 28 de octubre desde un chalet particular en la capital española. Debido al éxito y al aumento de espectadores se decide a lanzar en 1966 su segundo canal, TVE2. Con la Constitución Española de 1978 pasa a englobarse dentro del ente público RTVE y queda regulada, algo que pasa a ser la Corporación RTVE tras una nueva ley en 2005. En la actualidad engloba La 1, La 2, Canal 24h, Clan, Teledeporte, así como emisiones en frecuencia HD.

TVE emite en los cinco continentes. Con una deuda grande que alcanza los 800 millones de euros, está en el epicentro de la polémica entre los españoles. TVE número de teléfono, llama ahora y consulta programación, haz una queja o simplemente resuelve una duda.

TVE es la televisión pública de España y al ser un servicio público dispone de un servicio de atención al cliente para atender a todos los televidentes de la cadena pública. El servicio de atención al cliente de TVE se puede contactar llamando al número de teléfono de televisión española.

En el año 2016 se conoció que TVE sigue teniendo un déficit económico en sus cuentas, gastando más dinero que el que ingresa. Este déficit ha sido una constante en los años anteriores

La Televisión Española dispone de un servicio de atención al cliente en el que trasladar cualquier pregunta, ruego o reclamación. Dispone de una línea de atención telefónica abierta para cualquier usuario en el que el personal de la cadena de televisión escuchará sus demandas y resolverás sus dudas. Asimismo en TVE cuentan con un formulario a través del cual contactar con su departamento especializado. Igualmente cuenta con un apartado de FAQs o preguntas frecuentes en el que pueden encontrar respuestas a las principales dudas.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
el anuncio en la 2 de la gala drug que en relación a la hora de retransmisión está equivocada pone a las 19, 45 h y es a las 21 horas hora canaria 22 horas en la peninsula por favor si pueden corregirlo gracias
No entiendo como puede existir un presentador de hora punta que cuando habla o parece que es pijo o que es catalan y le cuesta que le salgan las palabras en castellano.
Increible que en las noticias de hoy sabado 12 de noviembre no se haga ninguna referencia al fallecimiento de Francisco Nieva y si Trump, Leonar Coehen o Ramon Espinar !,!
No entiendo porque hoy dia 8 repitan el programa de Centro Mèdico del dia 7 són decir nada.
El sonido de las emisiones de los JJOO son penosas ya que apenas se escucha con claridad a los comentaristas y si el sonido ambiente. Podrían regularlo mejor para que los espectadores que seguimos con sumo interés las olimpiadas no tengamos este tipo de problema. Gracias.
Vergonzoso el comentarista de tenis, siempre elogiando a los rivales de Rafa, partidos en los que tve resta importancia al abanderado español, al no asignar un analista técnico, como si está ocurriendo con el ídolo de arseni y toda Cataluña, Del Potro, en una retransmisión que la firma la madre de Juan Martín. Arseni vete a TV3 y traga hondo, que Don Rafael Nadal es el orgullo de España.
Es incomprensible q nos trasmitan un encuentro entre Venezuela y usa y una finsl de rugby a siete femenino y nos nos ponga en directo el parido de dobles Nadal López Son los que hacen la programación unos auténticos e irresponsables por no decir algo más duro
Por favor para opinar sobre el racismo tener en cuenta la obligatoriedad que debe asistir una persona negra así poder defenderse de cualquier acusación, Queremos la libertad , condenomos la violencia de cualquier forma , los negros pedimos vivir en paz ya sufrimos bastante vuestra precios no somos violentos Arroba España
Me parece vergonzoso lo que habéis hecho, quitarnos una semifinal antes de terminar
En mi opinión es hasta delictivo que los servicios informativos de RTVE se hagan portavoces de los golpistas que en Venezuela quieren derribar con violencia a un Gobierno legítimo salido de las urnas. A la violencia y el asesinato en la calles, los golpistas -amparados por una potencia extranjera, los USA- han utilizado también el boicot económico para desestabilizar el país. TVE ha emitido llamamientos a la insurrección militar del tal Leopoldo sin la menor crítica, más bien en en el marco de "crónicas" que lo jalean. al igual que con el vídeo grabado por el militar que atacó desde un helicóptero edificios oficiales. En cambio lo manifestantes de Hamburgo sí son calificados de violentos sin más paliativos. Exijo que el Gobierno democrático y legal de Venezuela tenga acceso directo a los informativos de RTVE en cumplimiento de nuestro derecho a una información veraz e imparcial.
No entue do a Carlos de Andrés que diferencia a los corredores del pelotón del Tour como españoles y catalanes es o admisible