1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. AdtPostales Teléfono

AdtPostales Teléfono
Gratuito

AdtPostales teléfono de contacto

adtpostales contacto
Sin votos

ADT Postales es una servicio ofrecido por la sociedad estatal de Correos que se encarga de las tramitaciones aduaneras, es decir, de regular los envíos desde y hacia el exterior de España. En caso de que necesites realizar un envio fuera de las fronsteras de Españas o recibir un paquete desde otro pais, obligatoriamente deben de pasar por la audana y cumplir con los requisitos aduaneros.

Si necesitas ampliar información llama al teléfono AdtPostales y te informarán de los pasos que debes de realziar para enviar o recibir un envio desde el exterior. Recuerda que antes de realizar cualquier envio debes de consultar qué articulos están para el envio postales al exterior, ya que podrás recibir una multa en caso de que se detecte un producto prohibido en la aduana.

El servicio atención cliente Adt Postales esta disponible de Lunes a Viernes en horario 8:00 am hasta las 21:00 pm y los Sabados de 9:00 am hasta la 13:00 pm. Puedes enviar tu consulta a través del formulario de contacto de la web de Adt Postales, el departamento de correos aduanas de ADT Postales se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

En los envio a través de AdtPostales deberá de pagar los impuestos aduaneros tanto nacionales como locales (iva, igic), si desconocés que impuesto se aplica a tu envio, contacta con ADT Postales teléfono y te infrmarán del pago en función de tu localización

 

adtpostales.com Teléfono de Atención al Cliente

En adtpostales.com puedes recibir toda la información necesaria para saber todos los pasos necesarios para enviar o recibir paquetes fuera de las fronteras de España, y de ese modo cumplir con todos los requisitos aduaneros (como el valor del paquete). Ellos te pueden informar sobre los pasos que debes dar para poder cumplir con las normas que se exigen a la hora de enviar o recibir mensajería desde el exterior. De no hacerlo tal y como se exige por las leyes, podrías recibir alguna multa por intentar enviar o recibir algún producto prohibido en la aduana.

El teléfono AdtPostales atención al cliente esta disponible de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a las 21:00 y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00, el tiempo de espera de la llamada es mínimo ya que cuenta con un gran número de agentes telefónicos preparados para responder todas las llamadas y confirmarte con un aviso e llegada la entrega de tu envío.

Si quieres hacer una reclamación debido a la falta de entrega de alguno de tus envíos, llama al número de AdtPostales para informar de la incidencia, recuerda que es posible que tengas que informar de algunos datos como el valor del paquete o enviar el justificante de pago, te darán un numero de expediente para que puedas hacer seguimiento de la misma.

Y recuerda que el teléfono www.adtpostales.com puede realizar por temas de calidad grabaciones de algunas de las llamadas realizadas por los clientes, esto no siempre es asi, pero la empresa puede activar este modo si informa previamente al llamante de que se va a efectuar las grabación.

 

Otras formas de contactar con AdtPostales

Si lo deseas, en la web de AdtPostales existe un formulario de contacto en el caso de que no prefieras llamar por teléfono, existen varios tipos de formulario en función del tema a tratar:

  • En el caso que desee hacer una reclamación por algún envío, debe enviar todos los datos completos de dicho envío a través de su formulario de reclamaciones en envíos, recuerda no incluir los datos de carácter personal

 

  • En el caso que desee hacer alguna reclamación por algo que haya sucedido en la manera que se le haya prestado sus servicios, hay un segundo formulario relacionado para reclamar estas incidencias.

Otras formas de contacto con AdtPostales es por medio de email, escríbeles a tuopinion@correos.com con alguna sugerencia para mejorar el servicio o con algun duda que tengas sobre la empresa. Finalmente, en la web AdtPostales puedes encontrar la ubicación física de sus oficinas, a través de un mapa virtual, solo debes introducir la ciudad o la ubicación que requieras, y el sistema te dará la ubicación exacta.

Datos empresa
Comentarios
El pedido CJ463158947US fue tramitado y pagado los derechos de aduana, siendo devuelto al proveedor por Correos con el argumento de que yo no estaba en casa. Hice la oportuna reclamación y Correos me indicó que no se podía hacer ya nada por la recuperación del envío y que tenía que hacerlo el remitente en USA. Me puse en contacto con el remitente uy, amablemente, ha accedido a volverme a enviar el paquete de forma gratuíta, con el nº. de envío CJ466289371US. Mi temor es que se interprete que se trata de un pedido diferente y que se pretenda que vuelva a pasar los trámites de importación. Les ruego me indiquen la forma de evitar esto y que el paquete me llegue esta vez con normalidad.
Salio bien la dirección de destinatario y en la aduana de España la cambiaron! me entere por la respuesta a la PQR.
Paquete retenido. Qué hay que hacer. Gracias
Hola buenas hice una compra de varios productos y me lo cobraron todo junto ahora tengo un paquete en aduanas y me reclaman la factura del paquete pero en el recibo del banco sale el precio total de todos los paquetes si me pueden ayudar se lo agradecería saludos y espero respuesta