1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. ADT Postales Teléfono

ADT Postales Teléfono
Gratuito

AdtPostales teléfono de contacto

adtpostales
Sin votos

ADT Postales es un servicio de tramitación aduanera proporcionada por la empresa Correos. En caso de que necesites realizar un envio fuera de las fronsteras de Españas o recibir un paquete desde otro pais, obligatoriamente deben de pasar por la audana y cumplir con los requisitos aduaneros.

Si necesitas ampliar información llama al teléfono AdtPostales y te informarán de los pasos que debes de realziar para enviar o recibir un envio desde el exterior. Recuerda que antes de realizar cualquier envio debes de consultar qué articulos están para el envio postales al exterior, ya que podrás recibir una multa en caso de que se detecte un producto prohibido en la aduana.

El servicio atención cliente Adt Postales esta disponible de Lunes a Viernes en horario 8:00 am hasta las 21:00 pm y los Sabados de 9:00 am hasta la 13:00 pm. Puedes enviar tu consulta a través del formulario de contacto de la web de Adt Postales, el departamento de correos aduanas de ADT Postales se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

En los envio a través de AdtPostales deberá de pagar los impuestos aduaneros tanto nacionales como locales (iva, igic), si desconocés que impuesto se aplica a tu envio, contacta con ADT Postales teléfono y te infrmarán del pago en función de tu localización

Datos empresa
Comentarios
El pedido CJ463158947US fue tramitado y pagado los derechos de aduana, siendo devuelto al proveedor por Correos con el argumento de que yo no estaba en casa. Hice la oportuna reclamación y Correos me indicó que no se podía hacer ya nada por la recuperación del envío y que tenía que hacerlo el remitente en USA. Me puse en contacto con el remitente uy, amablemente, ha accedido a volverme a enviar el paquete de forma gratuíta, con el nº. de envío CJ466289371US. Mi temor es que se interprete que se trata de un pedido diferente y que se pretenda que vuelva a pasar los trámites de importación. Les ruego me indiquen la forma de evitar esto y que el paquete me llegue esta vez con normalidad.