1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. ASM Teléfono

ASM Teléfono
Gratuito

ASM teléfono de contacto gratis

contacto con ASM
Sin votos

ASM es una compañía de transporte y envío de mensajería en España, la cual les permite a sus clientes llevar el seguimiento de sus mensajes a través de un sistema que la empresa le brinda a cada uno de ellos.

ASM se fundó en el año 1987 y desde entonces esta empresa ha mantenido un trato directo personalizado con cada uno de sus clientes, todo esto con el fin de conocer cada una de sus necesidades y de esta manera ofrecerles y brindarles sus mejores servicios y taifas de costos por los envíos.

ASM es una empresa que posee más de 365 agencias, ofrece sus servicios a más de 40.000 clientes en el territorio español y se encuentra ganando terreno a nivel internacional. Ésta, brinda la posibilidad de realizar envíos dentro y fuera de España mientras ofrece un soporte documental y servicios de transporte nacional, comercio electrónico, logística y paquetería internacional, gracias a la ayuda de sus especialistas.

Llamar ASM

 

ASM TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE

Para mayor información acerca de los servicios que ASM te ofrece, te recomendamos a que ingreses a su sitio web y te pongas en contacto con los agentes de atención al cliente, estamos seguros que te atenderán como tú te lo mereces.

También puedes llamar al teléfono de contacto ASM si quieres resolver tus dudas de una forma más directa y rápida o escribirles un correos electrónico a las cuentas que aparecen en la sección de contactos de la web.

¿Quieres realizar un envío de paquetería a través de ASM? recuerda que ASM tiene oficinas en las principales ciudades de España, Madrid, Barcelona, Huelva, Zaragoza, Sevilla, Granada o Vitoria. Acercate a alguna de sus oficinas o llama al teléfono ASM para que te pongan en contacto con la oficina más cercana a tu domicilio.

En el caso del transporte nacional, ASM brinda uno de los mejores servicios de entregas de emergencia en toda España, los cuales se realizan en bloques horarios de 8:30, 10:00, 14:00 y 20:00; mientras que a nivel internacional, se trabaja en más de 35 países con empresas o particulares.

ASM busca convertirse en el mejor del mercado, para ello abre sus puertas a un servicio de atención al cliente, no solamente para poder crear una relación estrecha con el usuario, sino también para resolver cualquier tipo de inconvenientes que se puedan generar en alguno de sus departamentos, dar a conocer la información necesaria sobre envíos y tarifas, además de ser útil para mejorar los servicios que se ofrecen mediante el buzón de reclamaciones, quejas y sugerencias.

Por ello, ASM invita a los usuarios a contactar directamente con los departamentos de marketing y ventas, llamar para consultar un envío y su fecha estimada de entrega o incluso interesarse de como unirse al equipo humano de ASM.

Servicio al Cliente de ASM

 

ASM ZARAGOZA

Si vives en Zaragoza y quieres hacer algún envío con ASM, conoce las taifas de envío publicadas en la página web o marca ASM Zaragoza teléfono 976 y pregunta la tarifa más acorde al envío que quieres realizar. Te atenderán de forma muy profesional.

 

ASM MADRID

La capital cuenta con una de las oficinas más importantes de ASM debido al volumen de paquetería y envíos que se procesan, además la sede central esta ubicada en la Avenida de Fuentemar, 18 28823 Coslada, Madrid. Contacta con ellos en ASM teléfono Madrid sobre tu envío, cómo trabajar con ellos, sugerencias o reclamaciones.

Un método de contacto nuevo con ASM que se ha empezado a utilizar recientemente, es a través de la app ASM para teléfonos inteligentes que se encargan solamente de seguir y coordinar la entrega del paquete; esta se puede manejar mediante Google Play para plataformas Android y por la Apple Store para Iphones.

Sin embargo, es el servicio telefónico su mayor orgullo ya que con llamar al número de teléfono ASM Madrid en el 902 113 300, los usuarios pueden contactar directamente con un operador que ayudará a resolver inquietudes y dar apoyo; sin embargo, también se puede utilizar el número 913 273 295, siendo este gratuito. Por último, es necesario saber que el horario de atención va de lunes a viernes, en horas de oficina.

Datos empresa
Comentarios
Hola, les escribo en relación al pedido con ref:142467 (Cesta Navidad empresa Lilly), que figura como "No enlaza" desde el 12-Dic. El código completo es: 21128360142467. Tendría que haberlo recibido en Avda. Isabel de Valois 8, 2-B, 28050-Madrid. Por favor, les agradecería que se pongan en contacto conmigo (620770458) para decirme cual es el problema o cuando la voy a recibir. Muchas gracias Arancha Marín
Estoy esperando un pedido de unos cascos de amazon y ustedes me dicen que el paquete fue entregado ayer a las 23:44 con DNI y NOMBRE y es lógico que ayer tan tarde no fue entregado, por favor espero una respuesta y una solución.