1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Chronoexpres Teléfono

Chronoexpres Teléfono
Gratuito

Chronoexpres Contacto por Teléfono

Chronoexpres
Sin votos

Chronoexpres es una compañía española de paquetería urgente perteneciente al Grupo Correos, es la mayor red de transporte de España y la única con delegaciones propias, ofrece servicios de courier y entrega de paquetes desde hace más de 20 años. Chronoexpres es una empresa filial del Grupo Correos y nace de la fusión de Correos con Chronopost en el año 1999, convirtiéndose en el líder del sector de la paquetería con servicio express en España

 

Chronoexpres Teléfono Gratuito

Para contactar con el personal de atención al cliente te recomendamos a que llames al teléfono gratuito Chronoexpres disponible, o bien que visites la web y les contactes por medio de correo electronico. Puedes informarte de los precios y tarifas de los envíos a las distintas ciudades, de las rutas que utilizan para enviar la paquetería urgente y de cualquier duda o información que tu necesites. Cabe mencionar que Chronoexpres es una de las compañías más rápidas a la hora de hacer los envíos a cualquier ciudad de España.

La eficiencia y la eficacia son dos valores que caracterizan los servicios que presta Chronoexpres, su amplia experiencia en el mercado y la apertura a las nuevas tecnologías han logrado posicionar a Chronoexprés como una de las empresas más sólidas del mercado, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias.

 

Esta empresa se sigue manteniendo entre las preferidas del público que desea enviar o recibir paquetes con urgencia ya que, los tiempos de envío son unos de los mejores del país, además cuenta con un novedoso servicio de seguimiento de paquetes que le permite a los usuarios saber dónde está su paquete, si tienes cualquier incidencia puedes llamar al teléfono Chronoexpres y de indicarán el estado de tu paquete.

 

Contactar con Chronoexpres por teléfono

Puedes contactar a Chronoexprés a través de su sitio web: http://www.chronoexpres.com o por vía telefónica a los dos siguientes números: si deseas ponerte en contacto con la Central puedes marcar el número de teléfono 916 602 400, si quiere hacer un envíos internacional el teléfono de contacto Chronoexpres es el 902 400 303.

Igualmente Chronoexpres cuenta con dos servicios de gran utilidad en España, el primero es la línea de Solicitud de Recogidas, llamando a Chronoexpres en el 902 122 333 podrás solicitar que recoger tu envío en una dirección concreta o incluso en tu propio domicilio.

Datos empresa