1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Correos Teléfono

Correos Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Correos gratuito

correos
Average: 2 (1 vote)

Correos es la empresa publica encargado de la gestión, recepción y entrega del correo postal en España, desde su creación hace varia décadas, tuvo la exclusividad en este tipo de servicios. No obstante, y debido a la evolución de las tecnologías, el servicio postal ha ido reduciendo la demanda por parte de los clientes en favor de otras tecnologías como el email, los teléfonos móviles, internet o incluso la mensajería urgente.

 

Correos Atención al Cliente

La principal empresa de mensajería del país Correos, dispone de un servicio de atención al cliente que atiende a los usuarios en horario de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes así como los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Correos también dispone de un buzón donde formular consultas y dejar cualquier tipo de opinión sobre la empresa. Además, Correos dispone de atención al cliente en cualquiera de sus cientos de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, donde podrás pagar y realizar los envíos de cartas y documentos o recoger paqueterías de diferente indole.

Correos dispone también de correo electrónico y ayuda online a través de Sara, una empleada virtual que responde a cualquier duda.

 

Teléfono de Correos gratuito

Si quieres realzar un envío a por medio de Correos y no conoces las tarifas ni la oficina más cercana, puedes llamar al teléfono Correos para que te indiquen cuales serian los costes de tu envío y la oficina más cercana a tu domicilio. Ten en cuenta que debes de seguir una serie de reglas y normas que respeten los términos y condiciones de correos, no incluyendo en el envío productos que no estén permitidos por la ley

El número de teléfono esta disponible tanto para clientes como para los que no lo son

Datos empresa
Comentarios
Hola buenos días necesito sabe De míos pedidos por favor sé eres amable mi da noticia yo necesito una solución ya porque yo compre porque voy casar ahora día 06/05/2017 Yo quiero una respuesta ya ya vale