1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. CORREOS

CORREOS
Gratuito

CORREOS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Correos es la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos, es una empresa con capital público y privado, en cuestiones públicas el propietario es el Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y en cuestiones privadas no se sabe. La compañía sustenta la generación de valor para su accionista en el cumplimiento eficiente de su misión de servicio público y en el mantenimiento de su competitividad y rentabilidad empresariales. Correos constituye el núcleo principal de las actividades del grupo mediante el suministro del servicio postal universal a todos los ciudadanos y es a la vez la empresa de referencia en el mercado español, uno de los más liberalizados de la Unión Europea. En 1991, el Estado separó la Caja Postal de las actividades exclusivamente postales de Correos y Telégrafos, para incluirla en una corporación compuesta por diversas entidades bancarias públicas que se denominó Argentaria y se privatizó en dos fases (1993 y 1998), aunque un acuerdo de 1992 permitió seguir prestando el servicio de Caja Postal en las oficinas de Correos.
La principal empresa de mensajería del país Correos, dispone de un servicio de atención al cliente multicanal. A través del teléfono Correos atiende a los usuarios en horario de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes así como los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Correos también dispone de un buzón donde formular consultas y dejar cualquier tipo de opinión sobre la empresa. Además, Correos dispone de atención al cliente en cualquiera de sus cientos de oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Dispone también de correo electrónico y ayuda online a través de Sara, una empleada virtual que responde a cualquier duda.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Hola buenos días necesito sabe De míos pedidos por favor sé eres amable mi da noticia yo necesito una solución ya porque yo compre porque voy casar ahora día 06/05/2017 Yo quiero una respuesta ya ya vale