1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Correos Express Teléfono

Correos Express Teléfono
Gratuito

Número de teléfono de Correos Express

correo-express
Sin votos

Correos Express es una empresa de paquetería urgente online pertenece al Grupo Correos siendo la mayor red de transporte de España que también opera en Portugal. Correos Express ofrece una amplia oferta de servicios de envío personalizados con respuesta rápida y flexible, gracias a las 2.300 oficinas físicas que están adheridas a esta plataforma y a su equipo de logística. Destaca por ofrecer servicios exclusivos como entrega con petición de franja horaria, entrega en sábado, envíos online, retorno de albarán, entrega plus, reembolso, solicitud de recogida a precios muy económicos.

 

Teléfonos de Correos Express en España

Puedes realizar cualquier trámite a través de su web, www.correosexpress.com, enviando un mensaje a correosexpress@correosexpress.com o llamar al número de teléfono de atención al cliente Correos Express en 902 122 333. Pero además, Correos Express también ofrece un localizador de envíos para que puedas conocer el estado de tu paquete tan solo utilizando la numeración asignada por correos express o a través de la App para versión iOS o Android.

Para realizar alguna reclamación a Correos Express puedes dirigirte a la sección de formularios http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES.

Otras de las herramientas de interés de Correo Express es el calculador de tarifas, donde podrás consultar el precio de tu envió por adelantando según el peso y el destino, se ofrecen tarifas y planes muy ajustados, asequibles para cualquier usuario. Si necesitas mas información o quieres conocer cuanto te va a costar un envío, puedes llamar al teléfono gratuito Correos Express y te informarán de cual es la oficina más cercana a tu domicilio, además de los envíos y tarifas que tienen.

Correos Express ofrece diferentes planes de tarifas, como el Plan Prepago con un descuento de hasta un 30% sobre la tarifa que puede ser contratado mediante tarjeta de crédito o débito. Además, se puede elegir la opción de contrareembolso, es decir pago en efectivo en el momento de la recogida de mercancía.

Acércate a una oficina de Correos express para informarte en caso de que tengas alguna duda o quieras poner una reclamación, si prefieres hablar con el departamento de atención al cliente puedes llamar al teléfono Correos Express y te atenderán de forma personalizada

Datos empresa