1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. DHL Teléfono

DHL Teléfono
Gratuito

DHL Contactos gratuitos

dhl españa
Sin votos

DHL es una empresa de mensajería creada en 1969, en estos tiempos, al momento de enviar o recibir correspondencia o paquetes solo tú conoces lo importante que es estar en contacto permanente con la empresa proveedora del servicio, que a través de con asesorías oportunas tengas la certeza y seguridad que tu paquete esta rumbo al destino indicado. Este es el principal objetivo de la compañía DHL en España, en donde sus clientes rastrean sus envíos, aclaran dudas y hacer reclamos de forma rápida, fácil y cómoda

Sustentada en sus cuatro pilares de negociado que incluye el servicio express, el global forwarding, la cadena de suministros y su división de mail es una de de las mayores empresas de distribución también en España. Su sede principal se ubica en Getafe. Recientemente ha abierto también en España un Competence Center para el sector farmacéutico en la también localidad madrileña de Coslada.

 

DHL Teléfono Gratuito

DHL atención al cliente es un servicio en el que podrás ponerte en contacto a través del teléfono DHL y consultar sus envíos, hacer una reclamación o preguntar por la oficina más cercana.

El número de teléfono gratuito de DHL es un servicio muy útil para todos aquellos clientes que realicen un envío por la mensajería de DHL y quieran conocer cuál es el estado del envío, donde se encuentra y si ha llegado o no a su destino.

Llama a número de DHL y ponte en contacto con DHL para recibir ayuda e información sobre tus envíos, para poder hacer un seguimiento y conocer en todo momento donde está y cuando llegará a su destino

 

DHL Atención al Cliente

Al ser DHL una empresa líder en correo postal y logística, dispone de servicios internacionales destinados a clientes de carácter empresarial para el envió de sus cartas y mercancías de peso ligero. Han incorporado en su página web varios métodos para contactar con el departamento de atención al cliente de DHL, el sistema de cuenta online, a través del cual las personas pueden consultar el tiempo de tus envíos, la ruta que recorren estos hasta llegar al destino final y otros. Para hacer uso de esa alternativa debes crear tu usuario y contraseña por la web.

Es importante mencionar que a veces los clientes necesitan hacer los envío a la mayor brevedad posible y no pueden desplazarse hasta un punto de servicio DHL, ya esto quedo en el pasado, pues ahora al usar este servicio puedes hacer tu envío online de forma cómoda y sencilla. Todo con la intención de simplificar tu vida y darte diversas alternativas para atender tus necesidades.

También para hacer tus consultas puedes interactuar con DHL escribiendo e-mail a través de su portal web, y los ejecutivos estarán por esta vía para aclarar tus dudas y procesar tus peticiones. Esta opción se encuentra disponible en español e inglés para atender de manera eficaz a sus heterogéneos clientes.

Pero si tu eres una persona no muy experta con esto de la tecnología o necesitas una respuesta inmediata, tienes a tu disposición el departamento de atención al cliente DHL mediante el número de teléfono 902 12 24 24, destinado para rastrear tus envíos y hacer reclamos. Solo debes indicarles a los ejecutivos el número de tu envío y ellos procesaran tu petición.

Datos empresa
Comentarios
Me mandaron desde cuba unos papeles el día 12 de agosto y me gustaría saber el dia de entrega gracias
buenas tengo un paquete de 10 libras para enviar a newyork quiero saber cuanto me costaria y en cuantos dias lo entregan gracias