1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. DHL Teléfono

DHL Teléfono
Gratuito

DHL teléfono de contacto gratis

Sin votos

DHL es una empresa de paquetería integrada en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Fue fundada en San Francisco (1969) por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, de la letra inicial de sus apellidos surge el nombre de la compañía. Cuenta con casi 300.000 empleados repartidos por todo el mundo.

Sustentada en sus cuatro pilares de negociado que incluye el servicio express, el global forwarding, la cadena de suministros y su división de mail es una de de las mayores empresas de distribución también en España. Su sede principal se ubica en Getafe. Recientemente ha abierto también en España un Competence Center para el sector farmacéutico en la también localidad madrileña de Coslada.

DHL ha saltado a los medios por su poder de confluencia al congregar a más de 100.000 empleados en Día Mundial del Voluntariado organizado por la propia empresa, donde uno de cada tres de sus empleados han participado en los distintos programas de colaboración con Fundaciones y Asociaciones sin Ánimo de Lucro. En su plan estratégico han recibido con cautela y cierta preocupación la noticia del lanzamiento de Uber de su división de entrega de paquetes que amenaza el imperio de las grandes compañías de transporte de mercancías.

DHL atención al cliente es un servicio en el que podrás ponerte en contacto a través del teléfono DHL y consultar sus envíos, hacer una reclamación o preguntar por la oficina más cercana.
El número de teléfono de DHL es un servicio muy útil para todos aquellos clientes que realicen un envío por la mensajería de DHL y quieran conocer cuál es el estado del envío, donde se encuentra y si ha llegado o no a su destino.

Llama a número de DHL y ponte en contacto con DHL para recibir ayuda e información sobre tus envios, para pdoer hacer un seguimiento y conocer en todo momento donde está y cuando llegará a su destino

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Me mandaron desde cuba unos papeles el día 12 de agosto y me gustaría saber el dia de entrega gracias