1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Envialia Número

Envialia Número
Gratuito

ENVIALIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Envialia es una compañía de transportes y mensajería urgente cuya actividad versa sobre la logística, la distribución y el comercio online. Envialia cuenta con un servicio de control de estado de cada paquete para que el usuario sepa dónde se encuentra en cada momento. Dan servicio a más de 35.000 clientes al día convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel global. Envialia da servicio a Amazon junto a otras tres operadoras en la incursión de la macrocompañía en el sector, algo que le está convirtiendo en un gigante de la venta de productos a través de internet. Llama a Envialia al teléfono de atención cliente para realizar un envío.

La empresa de mensajería y envío de paquete Envialia dispone de un servicio de atención al cliente en el que hallar respuesta a cualquier duda o pregunta sobre sus servicios. Envialia dispone de varios canales de atención a sus clientes, donde el teléfono es el principal y en el que sus agentes guían al usuario sobre cualquier cuestión relativa a seguimiento de paquetes, tarifas, horarios… Envialia también interactúa de manera activa a través de las redes sociales, concretamente en twitter. Envialia cuenta con un formulario virtual en el que dejar sus datos personales, un método de contacto y un mensaje para ser contactado.

¿Quieres contactar a Envialia? Es muy fácil, simplemente llama al teléfono envialia y solicita sus servicio a través de teléfono. También puedes conocer cuál es el centro de envialia mas cercano a una dirección en concreto si prefieres desplazarte a la misma oficina de Envialia

Datos empresa