1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Envialia Número

Envialia Número
Gratuito

ENVIALIA Atención al Cliente

Llama a Envialia
Average: 5 (1 vote)

Envialia es una compañía de transportes y mensajería urgente cuya actividad versa sobre la logística, la distribución y el comercio online. Envialia cuenta con un servicio de control de estado de cada paquete para que el usuario sepa dónde se encuentra en cada momento. Dan servicio a más de 35.000 clientes al día convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel global.

La conocida empresa de transporte urgente y mensajería se encarga de repartir envíos tanto en el territorio nacional como fuera de él, y esto hace que el volumen de paquetes y documentos que transportan a diario sea realmente alto con un flujo de trabajo muy agitado.

Contactar con Envialia

Por eso, y por la imperiosa necesidad de sus clientes de contar con sus pertenencias en el tiempo estimado, es primordial que haya una forma de contactar con Envialia sencilla e inmediata para poder solucionar rápidamente cualquier incidencia que pudiera ocurrir y que afecte tanto a quien envía como a quien recibe un porte.

 

Las razones principales para contactar con ENVIALIA

Normalmente cuando un cliente desea comunicarse con Envialia se debe a que no ha recibido su envío el día y horario estimado o a que el contenido no ha llegado en buenas condiciones porque ha recibido algún golpe durante el trayecto o no ha sido transportado de forma conveniente, necesitando depurar responsabilidades.

Aunque sencillamente en otras ocasiones lo que se busca es obtener un presupuesto y conocer información completa sobre las fórmulas de envío y los precios de cada servicio.

 

Vías de contacto principales con Envialia

El Departamento de Atención al cliente cuenta con un número de teléfono de Envialia al que poder llamar para realizar consultas acerca de un envío, conocer su localización e incluso a través del cual poner una reclamación por un problema con el servicio, es el 902 400 909.

Para realizar una consulta personalizada por escrito, la página web de Envialia dispone de un formulario de atención al cliente bastante básico y fácil de completar mediante el que exponer cualquier demanda o duda acerca de los servicios de la empresa de transportes, el enlace aquí: envialia.com/atencion-al-cliente-2.

Cuando contamos con el número de seguimiento, otro método también muy efectivo para localizar un paquete es rellenar el seguimiento de envío.

Llamar gratuitamente

Pero si además lo que pretendemos es ponernos en contacto con un centro de Envialia en concreto o saber cuál es el que tenemos más cerca de nosotros, lo mejor es introducir la población y el código postal en el apartado "Encuentra tu centro" de su página web. De este modo se nos facilitan todos los datos de cualquier oficina: la dirección postal, el número de teléfono de contacto y el correo electrónico específico.

El número de contacto propio de cada centro normalmente es un teléfono gratuito de Envialia que corresponde al teléfono fijo de la oficina.

 

Centro de Soporte y Ayuda de Envialia

La empresa de mensajería y envío de paquete Envialia dispone de un servicio de atención al cliente en el que hallar respuesta a cualquier duda o pregunta sobre sus servicios. Envialia dispone de varios canales de atención a sus clientes, donde el teléfono de Envialia es el principal método de contacto y en el que sus agentes guían al usuario sobre cualquier cuestión relativa a seguimiento de paquetes, tarifas, horarios, etc.

¿Quieres contactar a Envialia?, es muy fácil, simplemente llama al número de contacto de Envialia y solicita sus servicios a través del teléfono 902 400 909.

Datos empresa