1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. FedEx Teléfono

FedEx Teléfono
Gratuito

Contactar con FedEx España

FEDEX teléfono
Sin votos

FedEx es una empresa de paquetería estadounidense que esta localizada en la mayor parte de los países del mundo, recoge, gestiona y envía millones de paquetes todos los días por tierra y aire gracias a una gran capacidad logística con vehículos y aviones propios. La empresa fue fundada 1971 y desde ese año su crecimiento ha sido espectacular hasta ser uno de los líderes mundiales de la logística.

Fedex es una empresa estadounidense dedicada a la logística, que trabaja en España desde hace décadas. Si quieres realizar un envío con la compañía o ya lo has realizado y tienes duda de cómo funciona el proceso y prefieres ponerte en contacto con Fedex para solucionarlo, seguidamente te explicamos las distintas formas de hacerlo.

Llamar a FedEx

 

Fedex Teléfono Gratuito

Si quieres realizar un envío de documentos o paquetería tanto a nivel nacional como internacional, llama a fedex madrid telefono gratuito y rápidamente podrán informarte de los requisitos para poder realizar el envio, cuales son las diferentes opciones que tienes para que FedEx recoja tu envío y las tarifas que se aplicarían.

Una vez que hayas enviado tu paquete a través de FedEx podrás hacer un seguimiento de tu envío por medio de un tracking number, no obstante, puede haber algún tipo de incidencia en el envío por multiple razones, si este es tu caso debería de llamar número de teléfono gratuito de Fedex para que puedan indicarte en que estado y punto esta tu pedido, su departamento de atención al cliente estará disponible para todas las consultas y reclamaciones puedas realizar.

Una de las vías de comunicación con Atención al Cliente de Fedex es la vía telefónica, aqui los números de teléfono oficiales:

  • El número de teléfono oficial de Fedex si te encuentras en España es el 902 100 871. El problema es que al ser un 902, la compañía telefónica puede aplicar un precio a la llamada, hasta ahora no hay un teléfono gratutio de Fedex en España.
  • Por eso, si ya eres usuario o cliente de Fedex, puedes llamar a su número gratuito, el 915 209 078. Si la llamada se realiza desde el extranjero, habrá que realizarla al +34 915 209 060.

El horario de atención para cualquiera de los teléfonos es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Contactos

 

Otras formas de contacto con FedEx

El teléfono no es ni mucho menos la forma de contacto, a continuación te explicamos el resto:

  • Asistente virtual: en el enlace spain.fedex.com/%23/Main de Fedex aparece este asistente virtual. En él solo tendrás que indicar la duda de forma abreviada y automáticamente el asistente virtual tratará de darte la respuesta más adecuada y concreta posible.
  • "Escríbanos": este es el nombre de la sección en la que es posible enviar un mensaje a su area de Ayuda y Soporte, el enlace es fedex.com/es/contact/. En ella solo tendrás que seleccionar el motivo principal de contacto y la web te irá guiando hacia la solución.
  • Chat: Fedex cuenta con un chat online al que sus operadores se encuentran conectados de 9:00 a 18:00 horas desde el lunes hasta el viernes. Resulta muy cómodo hablar en directo con un operador mediante mensaje, obteniendo una respuesta inmediata.
  • Localizar una sucursal: si prefieres contactar en persona pero no sabes donde se localiza la oficina Fedex más cercana, solo tienes que indicar tu ubicación en la sección Localizar una sucursal. Así encontrarás la oficina a la que resulte más conveniente acudir a resolver cualquier duda o problema que surja.

Los motivos de consulta más frecuentes que recibe el departamento de atención al cliente de FedEx son:

  • Información sobre envío
  • Localización de paquetes
  • Consulta de precios

No obstante, puedes llamarle os escribirles para todo lo relacionado con tu envio, tu cuentas o simplemente informarte de sus servicios de mensajeria y paqueteria.

Datos empresa