1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. FedEx Teléfono

FedEx Teléfono
Gratuito

FEDEX teléfono de contacto gratis

Sin votos

FedEx es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada bajo el nombre Federal Express en 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock. En 1973 se trasladó a Memphis. FedEx Express inventó la distribución express y sigue siendo el líder global del sector, ofreciendo entregas rápidas, fiables y puntuales a más de 220 países y territorios, conectando mercados que suponen más del 90 por ciento del producto interior bruto mundial en un plazo de uno a tres días laborables. Sus rutas aéreas e infraestructura de transporte sin comparación, combinadas con tecnologías de la información de vanguardia, convierten a FedEx Express en la mayor compañía de transporte express del mundo, que ofrece servicios rápidos y fiables para más de 3,6 millones de envíos cada día laborable.

A su plantilla calculada en 300.000 personas se sumarán unos 55.000 miembros más durante la campaña de Navidad, en el periodo que va desde Acción de Gracias a las fechas navideñas propiamente dichas. Ese número incrementa en un 10% su apuesta por el trabajo temporal registrado en 2014, signo inequívoco del repunte de sus actividades.

Se calcula que durante el mismo se llegará a los 630.000 millones de dólares en ventas de los cuales Fedex tendrá una parte importante de la tarta. La compañía en esa boyante situación financiera acaba de dar luz verde a un nuevo edificio en Malpensa donde se registrará el mayor centro de envío de mercancías. En su política de crecimiento acaba de recibir la autorización de Comisión Europea para la adquisición de la holandesa TNT por una cifra cercana a los 4.400 millones de euros completando de este modo su punto de mira en Europa donde TNT le ofrece una importante red de distribución. No obstante, en su plan estratégico han recibido con cautela y cierta preocupación la noticia del lanzamiento de Uber de su división de entrega de paquetes que amenaza el imperio de las grandes compañías de transporte de mercancías.

Llama al número de teléfono de Fedex donde el departamento de Fedex atención al cliente te informaran sobre tus envíos y poder hacer un correcto tracking del mismo

Datos empresa
Price range: 
1