1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. MRW Teléfono

MRW Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente MRW

mrw
Sin votos

MRW, empresa española logística dedica al envío de mensajeria urgente, creada en 1977 por el español Francisco Martín Frías es uno de los referentes en el sector por su antigüedad, calidad y rapidez en la entrega y envío y por el soporte y ayuda ofrecido a sus clientes.

MRW, pese a la crisis que han azotado a España en los últimos años, consiguió mantenerse y es, junto a Correos, la única empresa de mensajería totalmente española en un mercado donde las alianzas entre grandes compañías están a la orden del día, como la protagonizada por Fedex y TNT.

Uno de los principales servicios que la familia MRW brinda son las entregas de emergencia, nacionales e internacionales que permiten enviar y recibir los paquetes en tiempo record. A nivel nacional, el servicio de emergencia permitirá recoger el envío el mismo día, mientras que a nivel internacional y dependiendo de la cercanía del lugar, se pueden entregar al día siguiente

 

Contacta con el teléfono MRW Clientes

MRW atención al cliente es un servicio muy eficiente en el que los usuarios podrán llamar para ver en qué estado están sus envíos, simplemente llama a teléfono e MRW arriba indicado e infórmate.

El teléfono gratuito MRW teléfono atención al cliente, el número que estas buscando para saber como esta tu envío, realizar un envío o poner una reclamación a MRW

MRW teléfono contacto el servicio para contactar con el call center de MRW y solicitar soporte y ayuda sobre tus envíos de mensajería, tambien puedes crear una franquicia de MRW y pertenecer a una de las empresa con mejor marca y branding en España, contacta e informate de las condiciones para ser un franquiciado

 

Teléfono MRW Atención al Cliente

MRW está abierto a responder dudas, aceptar recomendaciones y anotar los comentarios de sus clientes, es debido a esto que el servicio de atención al cliente MRW rompe todos los paradigmas brindando un servicio especializado por medio de su página web o por vía telefónica. Cualquiera que sea el modo que se elija, los especialistas se encargarán de resolver dudas y brindar toda la ayuda que sea posible.

Si se requiere de un contacto directo, se puede llamar al teléfono MRW 902 300 400 para ser atendido por un operador que facilitará la información relacionada a consultas sobre las tarifas, el servicio de MRW Burofax e incluso sobre ofertas de empleo; la apertura de una nueva franquicia y la ejecución de sugerencias y recomendaciones. Además, en cuanto a la realización de las preguntas necesarias, su sistema te permite como usuario gozar de una interacción directa con un especialista en el área.

Si de un método menos personal se trata, el contacto online es ideal ya que lo puedes realizar fácilmente desde la comodidad de tu hogar y sin tener que esperar ser atendido por los operadores, solamente debes rellenar el formulario con datos de contacto para que los operadores puedan comunicarse contigo y resolver las inquietudes con las que cuentes.

Ambos métodos tienen sus aspectos favorables, por medio de su página web se realizan preguntas más concisas y directas, en cambio por vía telefónica, puedes disfrutar de la ayuda personalizada por medio de los operadores que se encuentran a la disposición del público, de manera inmediata, sólo con llamar al número de teléfono de MRW 902 300 400.

Datos empresa