1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Nacex Teléfono

Nacex Teléfono
Gratuito

NACEX teléfono de contacto gratis

Llamar a Nacex
Sin votos

Nacex es una empresa de mensajería urgente que fue fundada en 1995 y comenzó sus actividades abriendo más de 110 franquicias y 8 plataformas de enlaces. Desde el 2002, Nacex pertenece al Grupo Logista contando con 300 agencias y una capacidad de clasificación de casi 100.000 paquetes/hora.

Nacex es una empresa franquiciada que está especializada en la mensajería y transporte de paquetería urgente y que se ha convertido en el líder dentro del sector de la mensajería express tanto a nivel nacional como en Portugal y Andorra.

Llama a NACEX España

 

Cómo contactar con Nacex España

Si deseas los servicios de mensajería urgente, entonces la mejor opción que puedes tener al alcance de tus manos en esos momentos es Nacex España, la empresa que te brinda seguridad, confianza y un servicio de calidad. Para obtener más información acerca de esta empresa y sus años de experiencias al hacer entregas de mensajerías urgentes, puedes ingresar ahora mismo a la página web oficial y contactar con NACEX a través de un correo o una llamada telefónica con el personal de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 100 000, ellos con mucho gusto te informaran de los precios, el tipo de transporte que utilizan, los horarios de atención y muchas más información.

Por este motivo hemos conseguido poner a disposición de los consumidores un amplio número de opciones de contacto para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos o preferencias. Puedes contactar con el servicio de Atención al cliente Nacex a través del Teléfono gratutio de Nacex 900-100-000.

Si prefieres una alternativa diferente que llamar a Nacex puedes encontrar otras formas de contacto muy útiles y sencillas, como el correo electrónico atencion.cliente@nacex.es, el formulario web o incluso a través de las ventanas de chat disponibles en nuestra web.

Si prefieres contactar con Nacex por medio de carta, su sede central esta en P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122 08908 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Nace España tracking contacto

 

¿Qué información puedes consultar a Nacex?

Por cualquiera de nuestras vías de contacto puedes encontrar una respuesta rápida a esa duda que tienes en mente. Dudas sobre cómo realizar un envío urgente o sobre cómo realizar un envío internacional son algunas de las dudas más comunes planteadas por nuestros clientes.

Sin olvidar las dudas típicas sobre las formas de pago, sobre cómo realizar el trámite para solicitar una recogida o ponerse en contacto para realizar un cambio en la dirección de entrega de un producto.

En cualquier casoel departamento de Nacex Atención al cliente proporciona un soporte profesional, rápido y eficiente para que consigas la respuesta que necesita de la forma más rápida posible. Tan solo tienes que ponerte en contacto a través de algunas de las vías de contacto disponibles y nuestro servicio de atención al cliente Nacex atenderá amablemente tus dudas y consultas.

Datos empresa