1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Redyser Teléfono

Redyser Teléfono
Gratuito

Teléfono Redyser transporte urgente

Sin votos

Desde 1991 Redyser se encarga de ayudarte cuando más lo necesitas, son la empresa para transportes de urgencia por excelencia. Cuenta y dependen de una red de usuarios que les permite ofrecer un servicio cada vez de mejor calidad, permitiéndole así expandirse y crecer rápidamente gracias a su trabajo en equipo, su optimismo, lealtad y transparencia, teniendo hoy en día más de 2.855 establecimientos en España y 49 puntos de distribución, recorriendo para ti más de 63.432 kilómetros diarios.

Redyser te ofrece los mejores servicios de entrega y paquetería para envíos a nivel nacional e internacional, con apoyo en las áreas de embalajes, logística, mercancía, comercio electrónico y por supuesto, gestión documental.

 

Redyser Atención Cliente

Su servicio de atención al cliente es su principal fuerte, ya que con él te puedes comunicar con sus operadores para poder resolver cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar con tus envíos. Para ello, puedes disfrutar del servicio online de Redyser pudiendo comunicarte directamente con los especialistas, desde el panel de tu cuenta, donde también podrás monitorizar el envío, realizar consultas de todo tipo, realizar facturas electrónicas e incluso formar parte de la familia de Redyser como una franquicia.

Aparte de esto, Redyser también cuenta con redes sociales como Twitter y Facebook por donde puedes comunicarte con su departamento de Ayuda y Soporte para poder resolver cualquier duda, puedes hacerlo desde las 9:00 hasta las 14:00h y luego desde las 16:00 hasta las 19:00h.

Por si fuera poco, puedes comunicarte por vía telefónica llamando al número de atención al cliente en el 966 01 06 52 donde tendrán a sus operadores esperando por ti o en su defecto, puedes comunicarte directamente con la agencia que se encuentre más cercana. Los horarios de atención al cliente por teléfono varían dependiendo de la agencia, pero sus principales bloques horario son de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

 

Redyser Teléfono Gratuito

Redyser es una empresa de mensajería que fue fundada en la década de los años 90 y que cuenta con mas de 200 empleados dedicados a prestar un buen servicio de atención al cliente. Redyser empresa de transporte urgente dispone de varios canales de contacto online que pueden utilizar los usuarios dependiendo del tipo de consulta. Estas son las distintas opciones de contactar con Redyser para la consulta y obtención de información:

  • Para consultar un envío: Para conocer el estado de un envió debe dirigirte a este link: http://www.redyser.com/seguimiento. Una vez se abra el enlace solo tendrás que rellenar las casillas “Fecha de salida” y “Número de envío”. Por último, hacer click en consultar y aparecerá toda la información actualizada sobre la situación de tu envío. Aunque si eres cliente habitual también puedes optar por crear una cuenta personalizada donde podrás ver con más detalle todos los envíos que realices sin necesidad de introducir ningún dato. En ultimo caso puedes llamar al teléfono de Redyser donde te informarán sobre el estado de tu envio, su localización y la fecha prevista de entrega
  • Para registrarse como cliente o franquicia, así como ofrecerse para punto de cercanía: estas son las acciones posibles que puedes realizar a través de la web, haciendo clic en la pestaña contacto Redyser. En los tres casos tendrás que rellenar cada uno de los datos que piden para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece esta empresa tanto a clientes como a franquiciados. Al darte de alta dispondrás de una cuenta personal donde podrás consultar cualquier actividad que realices.
  • Para pedir factura: si necesitas pedir factura Redyser dispone de una herramienta donde podrás ahorrar tiempo y dinero. Solo tienes que dirigirte al siguiente enlace, http://www.redyser.com/factura-electronica para solicitar el alta en al facturación electronica mediante un formulario, usando el código cliente. Si a pesar de todo no consigues la factura, llama al teléfono gratuito Redyser y solicita que te guíen para darte de alta en la plataforma de facturación
  • Para realizar cualquier consulta o duda:Puedes llamar a Redyser teléfono contacto en el 902 200 060 para realizar cualquier consulta o también puedes contactar con cualquiera de las agencias disponibles, visitando el siguiente link, http://www.redyser.com/encuentranos. Solo tendrás que introducir el código postal y aparecerá un listado de las agencias más cercanas, mostrando además la dirección, número de teléfono y correo electrónico de agencias como Redyser Ciudad Real o Redyser gijon

La entrega de los envios es una de las premisas de Redyser, entregándolos en el menor tiempo posible y con la mayor profesionalidad, si necesitas realizar un envío urgente a la peninsula no lo dudes, contacta con el teléfono Redyser transporte urgente y obtendrás un servicio de calidad a un precio muy ajustado

Datos empresa