1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Sending Teléfono

Sending Teléfono
Gratuito

Teléfono Sending transporte urgente

sending contacto
Sin votos

La empresa de transporte urgente Sending, ofrece servicios de envío y entrega de paquetería y documentación en menos de 24 horas. Cubren sus servicios en España, Portugal y Portugal, con mas de 600 coches vehículos y 70 delegaciones entre todos los países.

Teléfono Sending Transporte Urgente

La empresa Sending ofrece varias vías de contacto para sus cliente, siendo la principal herramienta para el servicio de atención al cliente Sending, su propia web. Puede llegar a ser muy útil, sobre todo para usuarios registrados, en caso contrario, disponen de Sending teléfono gratuito de sus oficinas centrales 902 250 254 si quieres consultar cualquier duda de forma más personal. Finalmente, puedes realizar las siguientes consultas fácilmente:

  • Solicitar envío: puedes realizar una petición de envió directamente desde la web, solo tienes que rellenar los datos en la página http://www.sending.es/enviar o llamar al número de teléfono de Sending, 902 250 254.
  • Conocer el estado del envío: al realizar un envío, la empresa Sending te ofrecerá un número de envió o seguimiento para que puedas consultar el estado a través de la web. Solo tienes que hacer clic en la pestaña superior denominada “seguimiento” e introducir el número de envío. Se puede realizar el seguimiento desde el momento de la recogida del paquete para prepararlo para él envió a su destino.
  • Información y contacto con la red de delegaciones: si necesitas contactar con Sending y sus delegaciones en las diferentes provincias, solo tiene que hacer clic en la pestaña “Red de Delegaciones” de la web. Se abrirá un mapa de España dividido en las provincias existentes. Solo tendrás que pasar el cursor encima de la provincia que desees y aparecerá el correo electrónico para que te puedas poner en contacto.

Desde la misma web de la empresa Sending puedes consultar el estado de las carreteras, el tiempo, los puntos de carnet de conducir y acceder al portal de logística y transporte.

Datos empresa