1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. Seur Teléfono

Seur Teléfono
Gratuito

Seur teléfono de atención al cliente

seur telefono
Average: 5 (1 vote)

Seur es una empresa de servicios de mensajeria fundada en 1942 y se dedica a la actividad de transporte urgente de mercancías, logística y almacenaje.

Seur España es una empresa de transportes y encomiendas española. En su haber cuenta con una amplia trayectoria. Su eficiencia, responsabilidad y atención esmerada al cliente la ha hecho ocupar un espacio privilegiado y ser referente frente a otras empresas que van emergiendo. En su haber cuenta con más de 70 años. Aparte de la efectividad se ha mantenido en el mercado gracias a la expansión e incorporación de otros servicios. En un principio comenzó como una empresa de repartos a nivel solo de España, al pasar los años fue creciendo y ampliando sus horizontes. Hoy día ofrece despacho nacional e internacional para particulares y servicios especializados a empresas tales como burofax (documentos legales con total seguridad) telegramas online y brinda soluciones e-commerce.

 

Teléfono Gratuito Seur

La empresa de mensajería y paquetería Seur dispone de un óptimo servicio de atención al cliente. El teléfono Seur gratuito esta disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, algo que amplía a los sábados de 9:00 a 14:00.

Además, Seur dispone de una dirección de correo electrónico al que dirigir cualquier queja, sugerencia o consulta a través de un formulario. Seur tambien ofrece un metodo de contacto novedoso como el del asistente virtual

Malaga es una de las principales provincias de donde Seur trabaja, existe un Seur malaga teléfono para todos aquellos clientes que necesiten contactar con la oficina más cercana a su domicilio, dentro de la provincia de Malaga.

Seur cuenta con un centro de atención al cliente muy profesional tanto para sus clientes de la peninsula como de Palma de Mallorca, en la isla los clientes puedes llamar al teléfono Seur Palma de Mallorca donde serán atendidos en castellano y sin esperas.

Seur en sus líneas telefónicas resuelven cualquier consulta relativa al seguimiento de envío, recogidas, solución de incidencias, reclamaciones o cualquier otra en horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados. Seur también ponen a disposición del cliente un email en el que dejar sus datos y un mensaje que será atendido a la mayor brevedad

 

Contactar con Seur por Teléfono

Para contactar con Seur, el usuario puede crear un perfil, rellenando un formulario y luego accediendo por una clave o contraseña enviada por el equipo técnico al correo personal. Esto le permitirá acceder a un espacio diseñado solo para clientes denominado Mi Seur. A través de esta herramienta, el usuario podrá manejar toda la información sobre tarifas y podrá guardar registros de los envíos realizados, lo mejor, disfruta de un 10% de descuento en las tarifas.

Seur también pone a disposición de los clientes un correo electrónico soporte.web@seur.net, con el fin de brindar asesoría y resolver cualquier duda.

En caso de consulta o problemas relacionados con el envío o recepción de paquetes, el cliente puede dirigirse al departamento de Atención al Cliente de Seur, rellenando un formulario en las redes sociales Twitter y Facebook. A todos los envíos se les puede hacer un seguimiento de su posición por parte de los clientes vía online, desde cualquier dispositivo, Smartphone o Tablet puede comprobar el estado en el que se encuentran, igualmente puede a través de estas herramientas tecnológicas descargar facturas, comprobantes de entregas de los envíos internacionales

Si quiere hablar directamente con un miembro del equipo asesor puede llamar de forma gratuita al teléfono Seur 902-10-10-10. Con gusto le orientaran y responderán a sus interrogantes.

En el caso de las empresas, dada las características de los servicios que se prestan. Puede ponerse en contacto con Seur a través de un formulario, que se encuentra en la propia página web. En él debe indicar el servicio que requiere y las características. El equipo hará revisión y le responderá a la brevedad posible, informando tarifas y condiciones.

Datos empresa
Comentarios
Cual es la oficina de seur mas cercana a palma? podeis facilitarme sus datos de contacto?