1. Home
  2. » 
  3. Mensajería
  4. » 
  5. TNT Teléfono

TNT Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de TNT

Número gratuito TNT
Average: 4 (1 vote)

TNT se trata de una empresa dedicada a la entrega de mensajería y paquetería, teniendo su origen en los Países Bajos y contando actualmente con sucursales en 8 países Europeos, entre los cuales se encuentra España.

Su inigualable trayectoria en el sector es avalado a través de sus años de experiencia, localizándose entre las mejores empresas de mensajería existentes hoy en día en España.

Llamar al número gratuito de TNT

 

TNT contacto por teléfono

Para establecer contacto directo con la empresa existe a disposición de los clientes el número de contacto de TNT 902 111 868, no existiendo actualmente teléfono gratuito de TNT.

Las llamadas serán atendidas a la mayor brevedad posible a través de esta vía de contacto, siendo atendidas por su completo servicio de atención al cliente.

 

Contactar mediante formulario online

Otra forma para contactar con TNT atención al cliente es mediante formulario online, siendo únicamente necesario que el usuario rellene los diferentes parámetros que se muestran en la pantalla principal, pudiendo explicar la persona de forma detallada el motivo de la consulta.

La duda o incidencia será atendida una vez que sea recepcionada por sus especialistas, emitiendo una respuesta que satisfaga adecuadamente al cliente.

 

Preguntas más frecuentes

¿Es necesario estar registrado en la web de TNT para realizar un envío online?

No, no es necesario contar con una cuenta en la página de TNT, ya que existe la opción de realizar el envío únicamente indicando los datos correspondientes y un método de pago. En aquellos casos que se vayan a realizar envío periódicamente se aconseja contar con una cuenta dentro de la plataforma, favoreciendo con ello la comodidad del cliente.

¿Se debe conocer el código postal del destinatario?

Sí, el código postal es un dato imprescindible en un envío, ya que en gran número de ocasiones ocurren retrasos o sobrecargos, a consecuencia de no ser aportado o existir algún error en él.

¿Se puede adquirir el embalaje de envío a través de TNT?

Sí, se puede adquirir a través de su página web, pudiendo el cliente elegir entre diferentes materiales en función de lo que se vaya a enviar, protegiendo el paquete en todo momento.

¿TNT inspecciona los envíos?

Sí, además se recomienda que durante el primer envío realizado el paquete se mantenga abierto hasta que lo vea el conductor, evitando con ello aperturas posteriores. También se pueden llegar a realizar en la central pruebas con Rayos X o con detectores de explosivos, con el objetivo de encontrar cualquier posible amenaza.

Datos empresa

Comentarios
Por favor. Pusden volver a emitir the big ban y the flash en español para poder enterarnos de algo. Muchisimas graciass.
Buenas tardes: estoy realizando un Máster en Traducción Audiovisual sobre la serie The Wire, emitida por su cadena. Me gustaría saber si existe la posibilidad de contar con las cifras de audiencia de la misma. Un saludo