1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. UPS Teléfono

UPS Teléfono
Gratuito

UPS teléfono de contacto gratis

Sin votos

UPS (United Parcel Service, Inc.) es una de las grandes empresas de paquetería del mundo. Cada día entrega más de 14 millones de paquetes a más de 200 países de todo el mundo. UPS fue fundada en 1907 cuenta en la actualidad con más de 400.000 empleados distribuidos por todo el mundo.
La sede de UPS esta en Bienne, Suiza, es la que se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África. Opera a través de su propia aerolínea, con base estadounidense en Kentucky y sede en Colonia, Alemania, como centro neurálgico en Europa. En el último informe financiero los datos de ups son positivos para la compañía fundada en 1907, con una mejora del 5% con respecto al ejercicio anterior.

En el plano internacional se disparan las cifras de UPS se disporan hasta el 10%. Con la adquisición reciente de Coyote Logistics con la que UPS espera generar 925 millones de euros en sinergias. En el tercer trimestre del año movió más de 1.100 paquetes alcanzando un valor de más de 500 millones de dólares. Pese a estos datos boyantes, miles de extrabajadores de la compañía de paquetería podrían ver reducidas sus pensiones por problemas financieros con el organismo que lo regula. En España UPS han ampliado su alcance llegando a 300 nuevos códigos postales.

Tienes algún problema o consulta con un envío de UPS?. Llama ahora al servicio de atención al cliente de UPS, te facilitamos el número de teléfono UPS. Ups teléfono gratuito encuéntralo aquí, te lo facilitamos para que contactes con UPS.

La multinacional dedicada al envío de paquetería y mensajería UPS cuenta con un servicio de atención al cliente bastante completo.

UPS dispone de un teléfono con el que contactar con sus agentes y en el que encontrarán respuesta a cualquier duda o pregunta que desee formular. Asimismo UPS cuenta con una ayuda virtual donde a través del código asignado al paquete enviado se puede controlar en todo momento el estado del mismo.

En UPS se pueden realizar otras gestiones tales como pedir un presupuesto, calcular el tiempo y coste de envío o recibir soporte técnico. UPS dispone además de una dirección de correo electrónico así como varias oficinas donde ser atendido de manera presencial.
 

UPS España teléfono gratuito, contacta ahora con UPS y accede a uno de los más eficaces servicio de atención al cliente de mensajería, podrás realizar un completo seguimiento de tu envío

Datos empresa
Price range: 
1