1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. UPS Teléfono

UPS Teléfono
Gratuito

UPS teléfono de contacto gratis

Sin votos

United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa creada en 1907 que ofrece servicios de courier, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos. En la actualidad esta empresa abarca también servicios de entrega de paquetes en Europa, África y el Medio Oriente.

Es una empresa con mucha solidez en el mercado, por lo cual está compitiendo por el sitial de honor en el área de servicios de mensajería, con DHL, FedEx y el laureado servicio postal de los Estados Unidos.

La sede de UPS esta en Bienne, Suiza, es la que se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África. Opera a través de su propia aerolínea, con base estadounidense en Kentucky y sede en Colonia, Alemania, como centro neurálgico en Europa.

 

Contactar con UPS Atención Cliente

Tienes algún problema o consulta con un envío de UPS?. Llama ahora al servicio de atención al cliente de UPS, te facilitamos el número de teléfono UPS para que puedas hablar con el equipo de ayuda y soporte sobre un envío realizado, las tarifas de envío de paquetería o si deseas abrir una reclamación.

En el teléfono de UPS se pueden realizar otras gestiones tales como pedir un presupuesto, calcular el tiempo y coste de envío o recibir soporte técnico. UPS dispone además de una dirección de correo electrónico así como varias oficinas donde ser atendido de manera presencial.

 

UPS Teléfono Gratuito

UPS teléfono gratuito, contacta ahora con UPS y accede a uno de los más eficaces servicio de atención al cliente de mensajería, podrás realizar un completo seguimiento de tu envío. La empresa está ubicada en la ciudad de Madrid, en la Vía de los Poblados, Edificio Alvento 2, 28033.

Si deseas obtener ayuda relacionada con la facturación o los pagos, puedes contactar a UPS por teléfono ya que tienen a su disposición del siguiente número de ayuda 902 88 88 20

Si deseas obtener ayuda relacionada con la instalación, actualización o el uso de la tecnología de UPS, puedes contactarles vía telefónica ya que tienen a su disposición el siguiente número de ayuda 917 45 98 77.

De igual forma UPS pone a tu disposición diferentes medios para ponerte en contacto. Puedes ingresar al centro de ayuda al cliente de UPS a través de la página web https://www.ups.com/es/es/help-center.page?

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias puedes escribirles un correo electrónico con tus inquietudes en la siguiente dirección https://www.ups.com/upsemail/input?loc=es_ES

Si lo que deseas es cambiar el destino de entrega de un paquete, puedes contactarles por https://www.ups.com/es/es/help-center/sri/tracking/change-delivery.page?

Datos empresa