1. Home
  2. ››
  3. Mensajería
  4. ››
  5. WECHAT

WECHAT
Gratuito

WECHAT teléfono de contacto gratis

Sin votos

WeChat es una de las aplicaciones por excelencia que existe en España, esto se debe a que las personas pueden descargarla de manera gratuita a sus teléfonos móvil inteligente y de este modo pueden utilizar la mensajería de textos y llamadas telefónicas totalmente gratis. WeChat es una App que ayuda a sus usuarios a estar conectados a través de esta aplicación tan novedosa, pueden además intercambiar videos y fotografías en tiempo real.
WeChat es sin lugar a dudas la App favorita de millones de españoles, los cuales pueden hacer llamadas y enviar mensajes desde este país al resto de los países del mundo. ¿Como contactar con WeChat?, llama al servicio de soporte de WeChat en su numero de teléfono.
La nueva, divertida y completa plataforma de mensajería de textos instantánea, ya la pueden descargar en sus teléfonos móviles de Android. WeChat está diseñada para todas las personas que aman las aplicaciones de mensajería de textos y videos llamadas que sean fáciles y sencillas de usar, pero sobre todo que sean totalmente gratuitas.
Así es que si deseas experimentar esta nueva forma de comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajos y seres queridos, entonces descarga ahora mismo está aplicación de Android en tu móvil y ponte al día en todo. WeChat la plataforma de comunicación que te acerca más con el mundo.

Datos empresa
Price range: 
1