1. Home
  2. ››
  3. Internet
  4. ››
  5. Whatsapp Contacto

Whatsapp Contacto
Gratuito

WHATSAPP teléfono de contacto gratis

whatsapp
Sin votos

WhatsApp es una de las compañías de mensajería instantánea más grande del mundo entero. WhatsApp es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, la cual la puedes descargar de manera gratuita en tus dispositivos. Sin duda alguna WhatsApp viene siendo la mejor aplicación que existe en el mundo entero con la que te puedes conectar con tus amigos, familiares y empleados en tiempo real, al tener la opción de compartir videos y fotografías d manera instantánea desde cualquier parte del mundo donde tú estés. Esta aplicación salió al mercado en el 2014 superando a la red social Facebook Messenger en más de 100 millón de usuarios, pero en 2015 Facebook compro esta aplicación.

Una de las grandes novedades de WhatsApp es que ya no solo sirve para enviarse mensajes entre usuarios que tengan la aplicación WhatsApp, ahora ya se pueden realizar llamadas telefónicas entre usuarios de WhatsApp sin ninguna tipo de coste. ¿No has podido descargar el app de WhatsApp? ¿tienes alguna incidencias con el servicio WhatsApp? ¿necesitas ponerte en contacto con WhatsApp? si la respuesta a alguna de las anteriores pregunta es afirmativa, llama al número de teléfono de WhatsApp atención al cliente y resuelve de manera rápida cualquier incidencia con el equipo de soporte técnico de WhatsApp.

Whatsapp la aplicación número uno en el mundo entero para enviar mensajería de textos, para compartir videos, fotografías y para hacer encuestas de negocios, etc. Whatsapp sin duda alguna es la red social que todo el mundo utiliza desde su móvil para estar en contacto con los amigos, seres queridos y familiares.

Esta aplicación la puedes descargar en tu teléfono móvil y de inmediato podrás empezar a utilizar la mensajería de texto instantánea totalmente gratis. Para mayor información te recomendamos a que visites la página web Whatsapp o ve directamente ve a descargarla en tu móvil desde GooglePlay y disfruta.

Si deseas tener información de primera mano acerca de esta aplicación, entonces te invitamos a que ingreses a la página web oficial de Watsapp.com en ella encontraras todo lo que necesitas, además puedes enviar mensajes privados a través de los correos electrónicos que están disponibles en la sección de contactos del sitio online. También si deseas realizar una reclamación, dejar tus comentarios o sugerencias, entonces lo puedes hacer en el blog de Whatsapp, donde todos sus usuarios hacen uso de él para dar sus calificaciones. Recuerda que descargar el App de Whatsapp es totalmente gratis, así es que puedes descargarlo y empezar a darle uso que desees.

Datos empresa
Comentarios
Por favor me pueden enviar el código de WhatsApp