1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Adolfo Domínguez Teléfono

Adolfo Domínguez Teléfono
Gratuito

ADOLFO DOMÍNGUEZ teléfono de contacto gratis

Sin votos

Adolfo Dominguez es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el slogan “la arruga es bella”, seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.

A lo largo del tiempo ha pasado por varios estadios y lo que fue un referente durante la década de los 80 y 90 perdió fuelle y tras un buen arranque en el nuevo siglo empezó a caer.

Con la crisis la situación se agravó y así en 2010 registró unas pérdidas de más de 5 millones de euros que la hicieron tambalearse. En el plano geográfico mantiene su idea de expansión internacional y cuenta ya con unas 600 tiendas en más de 27 países, principalmente de la Unión Europea.
En el último balance de 2015 los datos no fueron tampoco nada halagüeños ya que se desplomó llegando a registrar unas pérdidas de más de 12 millones de euros encontrándose en un momento de recorte de tiendas, habiendo clausurado más de 20 en los últimos tiempos. En el plano positivo consiguió reducir su deuda en casi 20 puntos porcentualmente hablando.

El número de contacto de Adolfo Dominguez te será de gran utilidad si necesitas hablar con ellos para cualquier consulta, o si necesitas buscar la localización de alguna tienda. Adolfo Dominguez teléfono es la herramienta más rápida y económica de contactar y hablar con esta tienda de moda

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Hola estoy buscando un chaquetón negro de la talla M .En la tienda de tudela no había y estoy interesada compre la talla S y me queda un poco justa. Esta es la numeración que pone en la etiqueta 8.38.06.70191 os agradecería si me lo podríais mandar al tienda.un saludo y muchisimas gracias.