1. Home
  2. » 
  3. Moda
  4. » 
  5. Adolfo Domínguez Teléfono

Adolfo Domínguez Teléfono
Gratuito

Contacta con las tiendas de "Adolfo Domínguez"

Teléfonos de tiendas de Adolfo Dominguez
Average: 4 (3 votes)

Adolfo Dominguez es una de las marcas de moda más conocidas y reputadas en España, en gran parte por los diseños atrevidos y de corte clásico que combinan en toda la ropa que confeccionan. La empresa como tal fue fundada en 1973 y a pesar de unos comienzos difíciles, el gran esfuerzo y la dedicación en el mundo de la moda la han convertido en una de las marcas por excelencia en el país.

Bajo el lema de crear lujo asequible para todos, esta firma española inició su andadura para ofrecer prendas de ropa de gran calidad, a precios muy competitivos y con diseños espectaculares. Como gran grupo textil, Adolfo Domínguez ofrece uno de los servicios de atención al cliente de mayor calidad y profesionalidad.

Contactos de tiendas

 

Contacta al teléfono gratuito de Adolfo Dominguez

Además de productos de Moda, Adolfo Dominguez también comercializa su propio perfume, para todos aquellos enamorados de la marca que desean utilizarlo.

El teléfono gratuito Adolfo Dominguez esta disponible en horario laboral de Lunes a Viernes, llama al 900 333 717 y recibe asesoramiento estilístico de una de las empresas que esta a la vanguardia de la moda Española.

Como gran innovación puedes contactar con Adolfo Dominguez a través de Whatsapp en el número de contacto 606 991 934.

 

Números de Contacto Tiendas de Adolfo Dominguez

Aquellos clientes que desean ponerse en contacto con el número gratuito de Adolfo Domínguez pueden hacerlo en el 900 333 717. Un número de atención al cliente que está disponibles desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Aquellas personas que desean ponerse en contacto por email con Adolfo Domínguez pueden hacerlo en el siguiente email: sofia@adolfodominguez.com. Otra de las opciones para contactar con la compañía textil es mediante formulario en el siguiente enlace: adolfodominguez.com/es/contacts/.

Los teléfonos de Adolfo Domínguez también están disponibles para consultar cualquier duda sobre algunas de sus franquicias, de este modo, es posible ponerse en contacto en el número 988 398 785 para consultas sobre las tiendas y franquicias internacionales de Adolfo Domínguez.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Adolfo Domínguez?

Gran parte de las llamadas que recibe el servicio de atención al cliente de Adolfo Domínguez, están relacionadas con su tienda online, así por ejemplo una de las dudas más frecuentes es de si es posible comprar alguno de sus productos sin registrarse.

Otras dudas están relacionadas con la posibilidad de devolver un artículo comprado, tanto online como en algunas de sus tiendas físicas. Igualmente otras de las preguntas de muchos de los usuarios de esta marca de ropa, tienen que ver con los diferentes métodos y el coste de los gastos de envío, así de si es posible disfrutar de envíos gratuitos en determinadas épocas del año.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a Adolfo Domínguez

Algunos de los motivos más frecuentes por el que se llama al número gratuito de Adolfo Domínguez, es para consultar la disponibilidad de determinadas prendas de ropa, así como las ofertas o descuentos disponibles en sus tiendas.

La venta telefónica y todo lo que la rodea, son los principales motivos habituales por el que los clientes llaman a Adolfo Domínguez, así como qué requisitos son necesarios para poder trabajar en alguna de sus tiendas.

Datos empresa

Comentarios
Hola estoy buscando un chaquetón negro de la talla M .En la tienda de tudela no había y estoy interesada compre la talla S y me queda un poco justa. Esta es la numeración que pone en la etiqueta 8.38.06.70191 os agradecería si me lo podríais mandar al tienda.un saludo y muchisimas gracias.