1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Chanel Contacto

Chanel Contacto
Gratuito

Chanel teléfono de contacto gratis

Sin votos

Chanel es una empresa fundada en 1910 por la diseñadora Gabriel ‘Coco’ Chanel cuando en su casa abrió una tienda para surtir de sombreros decorados a las mujeres que llegaban acompañadas de sus parejas. Durante la I Guerra Mundial se hizo muy popular gracias a las chaquetas de franela y a sus faldas y blusas donde predominaba su amplitud que daba libertad.

En 1924 extiende su tienda de modas a la de perfumes en colaboración con Pierre Wertheimer. Sigue en auge durante las siguientes décadas hasta convertirse en una casa de moda de artículos de lujo como bolsos, perfumes y amplía su dominio hacia el mundo de los cosméticos. Su cifra de facturación en 2014 se cerró en 5600 millones de euros en un crecimiento de 620 millones más con respecto al año anterior.

Chanel, la multinacional de alta costura cuenta con un servicio de atención al cliente en el que resolver cualquier duda o preguntas. En su canal telefónico Chanel te ayudan sobre cualquiera de sus productos, igualmente dispone de un formulario de contacto en su página web oficial en el que una vez dejados los datos y el comentario será respondido a la mayor brevedad posible. Además en Chanel atienden al cliente en cualquiera de sus centros oficiales así como en aquellos establecimientos adquiridos, información sobre dirección y teléfonos de las tiendas, productos actuales en el catalogo de chanel y precios de los mismos.

Datos empresa
Price range: 
1