1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Escada Contacto

Escada Contacto
Gratuito

Escada teléfono de contacto gratis

Sin votos

Escada es una compañía alemana fundada en 1976 por Margaretha Y Wolfgang Ley en Múnich. Desde sus inicios quiso destacarse en el mercado y de ahí sus creaciones originales y llamativas con diseños retocados. El teléfono de atención al cliente de escada lo tenemos para ti, llama ahora a Escada.

Su actividad se expande a más de 60 países donde esta empresa internacional de lujo femenina copa ventas en Asia, América y Europa. En 1994 empezó a contar con un sello propio, Escada Sport, con accesorios tales como zapatos y bolsos. La crisis y una mala gestión la llevaron a la bancarrota en 2009 momento en que fue adquirida por Mittal.
La firma internacional de moda de artículos de lujo para la mujer Escada dispone de un servicio de atención al cliente en el que trasladar duda, sugerencias o reclamaciones sobre cualquiera de sus productos. A través del teléfono el cliente de Escada será atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 por su departamento especializado. Está al otro lado del correo electrónico donde contestar a cualquier pregunta formulada sobre sus productos o servicios.

Escada también está presente en las principales redes sociales donde da respuesta a sus usuarios que así lo demanden. Por último en sus tiendas atienden de manera personalizada por cualquiera de sus vendedores.

Datos empresa