1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Guerlain Contacto

Guerlain Contacto
Gratuito

Guerlain teléfono de contacto gratis

Sin votos

Guerlain, multinacional dedicada a productos de cosmética y belleza fundada en 1828 por Pierre-François Pascal Guerlain, quien con la ayuda de sus dos hijos fabrica el primer perfume. El éxito de su producto le lleva a abrir una segunda tienda, también en París, que acaba por convertirse en el epicentro de la moda parisina. Tal es su fama que acaba creando fragancias para Napoleón y su esposa, la reina Isabel II o la reina Victoria.

Su reconocimiento va pasando de generación en generación hasta que en 1994 es adquirido por el grupo LVHM. Su facturación superó los 400 millones de euros y en la actualidad ha vuelto a ponerse de relieve con su última fragancia para coleccionistas por un valor de 9500 euros, el frasco Tortuga.

La empresa de moda parisina Guerlain con más de 150 años de antigüedad dispone de un servicio de atención al cliente para prestar ayuda a cualquiera de sus clientes. Su teléfono, con línea abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 ayuda al cliente a resolver cualquier pregunta relativa a cualquiera de sus productos. Asimismo Guerlain dispone de una dirección de correo postal al que dirigir cualquier carta y un formulario electrónico en su página web en el que dejar cualquier comentario. Por último Guerlain presta atención al cliente a través de su sección de FAQ donde encontrar respuesta a las preguntas más corrientes.

Datos empresa
Price range: 
1