1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Mango Teléfono

Mango Teléfono
Gratuito

Contacta con MANGO Atención al Cliente

Mango España Número gratuito
Sin votos

Mango España es una de las empresas referentes en el mundo de la moda y los complementos de hombre y mujer, la empresa se fundó en 1984 y cuenta con miles de empleados dedicados a la fabracación y venta de todo tipo de ropa.

Mango es una gran cadena dedicada a la venta de ropa que cada día vende multitud de prendas entre sus seguidores. Aunque siempre puedes hacer una consulta en la tienda en la que hagas la compra, cada vez es más frecuenta la venta online. Por ello, o para dudas después de abandonar la tienda, la empresa cuenta con un servicio de Atención al Cliente.

Llama a tiendas de MANGO

 

Teléfono de contacto de MANGO

El servicio de Atención al Cliente telefónico de MANGO se realiza a través del número de teléfono 901 150 543. Mantiene un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. El sábado el horario es algo más reducido, con misma hora de apertura pero cierre a las 18:00 (no es un número gratuito).

MANGO, conocedora de los posibles gastos que puede suponer la llamada, informa con reiteración de que la llamada es local y con coste compartido por tratarse de un 901. Si tienes alguna duda respecto a este tipo de llamada puedes consultar con tu compañía telefónica o bien utilizar otro método de contacto.

 

Otras formas de contacto con MANGO

Mango España ofrece diferentes vias para contactar con la empresa en funcion del tipo de consulta que el cliente pueda tener, estas son las principales:

  • Formulario Web: Mango cuenta con un apartado en su web o "formulario" desde el que enviar directamente un correo. Rellenando los datos que se piden, con total facilidad, se obtendrá una rápida respuesta por parte del equipo encargado.
  • Dirección sede central de Mango: Si quieres utilizar el correo pero de una forma más tradicional, puedes optar por el correo postal. La dirección facilitada como Departamento de Atención al cliente es la Calle Mercaders 9-11 en el Polígono Industrial Riera de Caldes en la localidad barcelonesa de Palau-Solità i Plegamans, con código postal 08184.
  • FAQ o Preguntas Frecuentes: Las dudas de los clientes suelen repetirse con frecuencia. Para ayudar de una forma más rápida, sin tener que llevar a cabo un contacto directo, Mango ha creado una sección. Al acceder a PREGUNTAS FRECUENTES a través del enlace shop.mango.com/es/mujer/help/366.html, podrás ver las dudas más repetidas con su respuesta lo más específica posible. De esta forma se evitan trámites mientras que se solucionan problemas más rápidamente.

Allí encontrarás explicados los distintos tipos de envío, cómo localizarlos, dudas sobre tallas, productos disponibles… Sobre todo dudas sobre la compra online que se produce en su web.

Datos empresa