1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Montblanc Contacto

Montblanc Contacto
Gratuito

Montblanc teléfono de contacto gratis

Sin votos

Montblanc empresa fundada en 1906 por un banquero y un ingeniero se asocian para producir la primera estilográfica, un hecho por el que se interesan Wilhelm Dziambor, Christian Lausen y, por último, Claus Johnannes Voss que pondrán los cimientos a esta compañía. En 1908 producen su primera pluma estilográfica Simplo y abren una oficina en Hamburgo. En 1909 lanza un nuevo modelo “Rouge et Noir” y surge el nombre de Montblanc con el que bautizarán a la empresa, en honor al monte más alto de los Alpes. En sus 100 años de vida no solo alcanza renombre con sus estilográficas sino que amplía su venta de productos a relojes, artículos de escritura, piel y joyas. El pasado mes de junio de 2015 se convirtió en la marca de artículos de lujo número uno en Alemania.

La firma alemana fabricante de plumas Montblanc, estilográficas, relojes o joyería cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Montblanc dispone de una línea de atención telefónica que atiende en horario de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes. Además cuenta con una dirección de email en el que trasladar las dudas que puedan tenerse o las reclamaciones que pretendan hacerse por cualquiera de sus productos.

Montblanc también cuenta con un apartado en su página de web donde aparecen resueltas las dudas más comunes, en la llamada sección FAQ. Por último en cualquier de sus tiendas prestan atención personalizada.

Datos empresa