1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Prada Teléfono

Prada Teléfono
Gratuito

PRADA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Prada es una empresa de moda nacida en Italia en 1913 fruto de la creación de Mario Prada quien inauguró la marca, originariamente Fratelli Prada. Se mantuvo durante seis décadas fabricando bolsos, maletas, baúles y otros enseres de viajes y consiguió fama y relevancia que le permitieron ser acreedores de una cartera de clientes de Europa y Estados Unidos. Es en 1978 cuando Miuccia, nieto del fundador, da un giro a la marca hasta convertirla en el gigante que es, llevándola incluso al pret-a-porter de lujo. También converge en artículos para bolsillos más juveniles y más modesto e incluso acaba desembarcando en el mundo de los perfumes lanzando los suyos propios. Pese a disminuir un 5% sigue apostando por el empleo habiendo incorporado a casi 400 trabajadores más para su equipo.

La empresa de moda italiana Prada cuenta con un servicio de atención al cliente a disposición de cualquiera de ellos. Prada dispone de un formulario en su página web en el que mediante el depósito de los datos personales así como un medio de contacto su equipo de gestores se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad.

Además Prada permite la suscripción a un boletín de noticias para estar informado como parte del contacto con sus clientes.

Si necesitas hablar con el departamento de atención al cliente de Prada solo tienes que llamar al teléfono de Prada y obtendrás ayuda sobre sus tiendas o información que te pueda ayudar sobre los productos Prada.

Datos empresa
Price range: 
1