1. Home
  2. » 
  3. Moda
  4. » 
  5. Ralph Lauren Teléfono

Ralph Lauren Teléfono
Gratuito

Contacta con RALPH LAUREN

Contactos
Average: 5 (1 vote)

Ralph Lauren es una empresa de diseño y creación de ropa de origen norteamericano fundada en 1967 por el diseñador estadounidense Ralph Lauren. Posee tiendas distribuidas por todo el mundo y entre sus mercaderías destacan las prendas masculinas y femeninas y accesorios de baño.

Nacido en 1939, Ralph Lauren se graduó en economía pero abandonó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda, una etapa que arrancó vendiendo guantes. Esa experiencia en el sector le llevó a abrir su propia empresa en 1967 donde empezó vendiendo corbatas y algún que otro complemento para hombres.

En la actualidad es considerada como una de las grandes firmas de moda, abanico que ha ampliado a perfumes y complementos.

Ralph Lauren Números de Contacto

Ralph Lauren se trata de una corporación de origen estadounidense dedicado al desarrollo de diferentes productos textiles e incluso elementos para el hogar. Cabe destacar que esta empresa cuenta con años de trayectoria a sus espaldas, lo cual la han hecho posicionarse como una de las multinacionales de la moda con mayor número de ventas dentro de este sector.

 

Número de contacto de Ralph Lauren

Esta empresa en España pone a disposición de sus clientes el número de contacto de Ralph Lauren 912 75 73 99 a través del cual el cliente puede contactar de una forma fácil y sencilla, encontrando una solución que satisfaga de manera correcta las dudas o incidencias que hayan podido surgir.

El teléfono de Ralph Lauren en las Rozas Village 916 40 09 44 permite al usuario contactar con esta tienda de Madrid sin necesidad de dar rodeos, consiguiendo ser atendido el cliente a la mayor brevedad posible.

 

Ralph Lauren España contacto mediante e-mail

También esta multinacional de la moda cuenta con el e-mail AtencionAlCliente@RalphLauren.es donde el usuario puede expresar de forma completa y detallada el motivo de consulta, siendo recepcionado el correo electrónico por un completo grupo de especialistas de Ralph Lauren atención al cliente que dará una respuesta una vez sea gestionado el e-mail.

 

Dudas sobre tienda de Ralph Lauren

¿Se puede realizar una compra online de productos Ralph Lauren?

Si, en la plataforma principal de Ralph Lauren el cliente puede comprar todos los productos ofertados de forma online, sin la necesidad de acudir a una de las tiendas físicas con la que cuenta la marca.

¿El envío de productos es gratuito?

Sí, siempre y cuando el precio total de la compra supere un valor total de 80€, estando incluido el envío mediante paquetería estándar dentro de todo el territorio Español. Es importante rellenar adecuadamente todos los parámetros que se solicitan, consiguiendo el cliente una recepción correcta del paquete en el hogar.

¿Se pueden personalizar las prendas?

Si, las prendas pueden personalizarse cambiando por ejemplo el logotipo de la empresa, pudiendo elegir el cliente entre una amplia variedad de dibujos a su disposición. También se puede modificar el estilo, el corte e incluso incluir el nombre de la persona en la espalda.

¿Cuentan con productos para el hogar?

Si, cuentan con una sección especializada en productos del hogar, en la que se puede encontrar diferentes artículos para estancias del hogar como el salón, el dormitorio e incluso el cuarto de baño.

Datos empresa

Comentarios
Olvide mi contraseña me podría indicar como recuperarla juancastro@us.es
Buenas tardes! El día 10/10/2016 hice un pedido por internet en la pagina www.rlshirteses.com, de productos de su marca, con nº pedido 6550, a fecha de hoy no he recibido la mercancía pero el importe ya está cargado en mi cuenta. Quisiera saber cuando lo voy a recibir y si lo voy a recibir, he enviado varios mail pero ninguna con respuesta. Gracias, Un saludo
hola qui siera saber cuando me llega mi pedido hace 15 dias que lo ice y no es recibido nada gracias este es mi numero de telefono
yo realice una compra el 16/07/2016 hasta el momento no me llego cuanto tiempo tarda en llegar a destino
Buenas tardes, Yo compre unas prendas por Internet en lo cual mi compra fue el 30 de Junio del 2016. Y hasta la fecha no he recibido mi compra no se si me pueden ayudar a darme información de ella. Mi orden de compra es la N° 192. del 30 de Junio del 2016. y fue en linea
Buenas noches. Hace varios días hicimos una compra de sus productos por Internet. Además fecha de hoy ya nos han cobrado el importe de la operación pero aún no sabemos nada de la mercancía. Por favor, espero se pongan en contacto conmigo para poder solucionar el problema. Gracias.