1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Versace Teléfono

Versace Teléfono
Gratuito

VERSACE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Versace es una multinacional del mundo de la moda fundada en 1978 por Gianni Versace en Italia. Su primera tienda, inaugurada en el mismo año en la mítica Via della Spiga presagiaba el éxito incipiente de un diseñador que abanderó la moda transalpina en el último cuarto de siglo. Su asesinato en 1997 hizo que su hermana Donatella se hiciera cargo de la empresa. Amplió su línea de ropa al mundo de los complementos, perfumes e incluso muebles de lujo. En su avance se dio cuenta que debía alcanzar a todos los públicos y de ahí que lanzara una línea más asequible para el público joven y para los bolsillos más modestos. Ha conseguido cerrar un acuerdo con la top model Gigi Hadid quien será la imagen de Versace para este 2016.

La multinacional firma de moda Versace cuenta con un servicio de atención al cliente en el que ser atendido ante cualquier duda, pregunta o reclamación. Mediante el teléfono Versace, en horario de 10:00 a 18:00 su equipo de agentes especializados da respuesta a cualquier necesidad. Versace dispone además, de un formulario en su página web en el que puede dejarse cualquier sugerencia o duda junto con los datos personales y un método de contacto a través del que ser respondido. Versace también cuenta con atención al cliente personalizada en cualquiera de sus tiendas físicas.

Contactar con Versace es ahora posible gracias a su número de teléfono de contacto, un agente especializado de Versace le ayudara con su consulta

Datos empresa
Price range: 
1