1. Home
  2. » 
  3. Moda
  4. » 
  5. Zalando

Zalando
Gratuito

Contacta con Zalando

Zalando España
Sin votos

Fundada en el año 2008 y con sede en Berlín, la empresa alemana Zalando se dedica a la venta de ropa y zapatos para hombre, mujer y niño. A pesar de dedicar gran parte de su actividad a la comercialización online de prendas de vestir, la firma cuenta con secciones dedicadas a complementos, deporte y marcas.

Debido a que posee un gran número de usuarios que se decantan por realizar compras a través de su portal web, es muy frecuente que dichos compradores, ante cualquier duda o problema que les surja, busquen llamar al servicio de atención al cliente de Zalando o cómo contactar con Zalando.

Llamar a Zalando

 

¿Cómo pueden los usuarios de Zalando contactar con atención al cliente?

Cada uno de los usuarios de Zalando pueden contactar con la empresa con sede en Berlín a través de número gratuito de Zalando llamando al 917 69 69 59. Este número de teléfono tiene disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 10:00 a 18:00 h.

Cómo forma alternativa a este frecuente medio telefónico para contactar con atención al Cliente la compañía Zalando propone a todos sus usuarios una forma rápida y sencilla de resolver cualquier tipo de consulta. En su apartado, dedicado a preguntas frecuentes, podrán encontrar todo lo necesario relativo a las dudas más usuales. Tan solo deben dirigirse a la barra superior de búsqueda Buscar todas las respuestas y escribir la consulta deseada.

Tambien esta disponible un email de Atención al Cliente para los que prefieran escribir y enviar sus dudas por correo electrónico, servicioalcliente@zalando-prive.es.

Pero ¿cuáles son los motivos más frecuentes que llevan a los usuarios a querer llamar al teléfono de Zalando o a querer contactar con su servicio de atención al cliente?.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario les puede llamar

Lo más consultado por los usuarios de esta página web son todas aquellas dudas relativas a las diversas formas de pago existentes, al estado o seguimiento del pedido o cómo recibir el dinero tras la devolución de una compra.

Otras de las preguntas más demandadas por sus usuarios hacen referencia a cuál es la talla de prenda correcta, al conocido como derecho de devolución de 100 días o a la posibilidad de cancelar un pedido una vez realizada la compra.

De este modo la compañía alemana Zalando se compromete con todos sus clientes a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, totalmente gratuito y con una amplia disponibilidad horaria. Recuerda que, ante cualquier problema o duda, debes contactar con Zalando a través de su teléfono atención al cliente 917 69 69 59.

Datos empresa