1. Home
  2. ››
  3. Moda
  4. ››
  5. Zara Teléfono

Zara Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Tiendas Zara

zara
Sin votos

Zara es la marca franquicia del Grupo Inditex, una de las empresas testiles mayores del mundo cuyo dueño esta entre los cinco hombres mas ricos del mundo. Zara es una tienda de ropa con diseños innovadores y elegantes para todo tipo de edades y personas, tanto para hombre como para mujer.

A unos precios asequibles disponen de una ropa de gran calidad, todo ello acompañado de una gran servicio de atención al cliente que les permite mantener e incrementar una imagen positiva en la gente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Zara, llama al teléfono Zara y hablar con un agente especializado que te podrá ofrecer una atención personalizada e intentara resolver todas las cuestiones que el cliente pueda plantearle. El departamento de atención al cliente Zara es bastante efectivo y atiende el teléfono en horario laboral.

Si desea contactar físicamente o enviarle un correo postal, lo puede hacer a su oficina principal que se encuentra en La Coruña, su dirección es Edificio Inditex, Avenida de la Diputación s/n, 15142 Arteixo, A Coruña, España. En cambio si desea llamar por teléfono, lo puede hacer a su número +34 981 185 400.

Existen dos maneras de contactar con las Tiendas Zara, para hacer compras online o para hacer compras en sus tiendas.

La cadena de ropa Zara online le ofrece a usted los números de teléfono de atención al cliente, en caso que desee hacer alguna compra, o si tiene cualquier duda, alguna queja o reclamación, o desea saber el estado de un pedido o tenga una solicitud de devolución sobre alguno de sus artículos, sea que lo haya hecho a través de la compra en la tienda online de Zara o directamente en cualquiera de sus tiendas físicas.

Para hacer compras online se puede comunicar a su número telefónico 900 814 900, su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 y Sábado, de 10:00 a 16:00.

La tienda Zara también dispone de chat, dentro de su misma página. Los horarios en que se encuentra activo son de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 y Sábado, de 10:00 a 16:00.

Si quiere información de compras a través de sus tiendas, puede llamar a su teléfono 900 814 676. Sus horarios de atención son de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 y Sábado, de 10:00 a 16:00.

Si quiere contactar con Inditex, grupo de tiendas en el que pertenece Zara, para contactos corporativos, lo puede hacer a través de su número de teléfono Tel: +34 981 185 400.

Datos empresa