1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. Cinesa Teléfono

Cinesa Teléfono
Gratuito

Contacta ahora con Cines Cinesa

Llama a Cinesa
Sin votos

Cinesa es una de las compañías de iniciativas y espectáculos más grande de España, esta empresa se dedica a la exhibición cinematográfica en toda España.

Cinesa se inauguró en el año 1944 y hoy en día cuenta con más de 515 salas de cine por todo el país, la empresa pertenece al grupo cinematográfico Ingles United Cinemas Internacional, el cual posee sedes centrales en toda Europa, Reino Unido y por supuesto España.

Cinesa pone a disposición de sus clientes una nueva y moderna página web en donde mantiene informado a todos los amantes del entretenimiento, como lo es el cine y las series de tv de sus nuevos proyectos cinematográficos que se desarrollan dentro y fuera de España.

Cines Atención al Cliente

Contactar con CINESA por teléfono

Si necesitas contactar con CINESA en relación a unas entradas de cine, error en la compra o solicitud de devolución, debes de contactar con el número gratuito de CINESA para que uno de los agentes puedas atenderte de formas inmediata, el teléfono de contacto es el 913 770 946 en horario laboral.

Si tu consulta es sobre la tarjeta CinesaCard por alguno de estos motivos: robo o perdida, solicitud tarjeta, puntos acumulados, cambio correo electrónico y otra consulta, puedes utilizar el formulario de la web en la cual detallar tu caso y facilitar tus datos de contacto para que Cinesa pueda llamarte.

Finalmente en la web de Cinesa puedes comprar las entradas de los estrenos programados en las salas, puedes conseguir descuentos, ofertas del 2x1 en tus entradas y ver exclusivamente la cartelera oficial de las películas que se exhibirán en las salas de cines de Cinesa en toda España.

 

Cines Cinesa Atención al Cliente

Cinesa cuida mucho el trato a sus clientes, ya que en esto depende mucho que vuelvan a disfrutar de sus salas de cines, por eso su opinión, quejas o sugerencias son bienvenidas. Si algún cliente desea enviar un mensaje o llamar a Cinesa para enviar una sugerencia o informar de una mala experiencia puede hacerlo a través del teléfono oficial o por correo electrónico, el departamento de atención al cliente responder todos los casos en la mayor brevedad posible.

Reserva entradas de cine

Si eres un colegio o un grupo numeroso o si deseas celebrar tu fiesta de cumpleaños con Cinesa, estas de suerte, la empresa organiza este tipo de eventos para grupos numerosos de forma que ponga a disposición de los clientes sus salas de cine y todo lo necesario para ofrecer un día de entretenimiento inolvidable. Puedes solicitar estas reservas especiales a través del formulario web o bien, llamar al teléfono de reservas para confirmar la disponibilidad de la sala de cine que deseas reservar.

Muchas empresas desean trabajar con CINESA, si eres una de estas puedes entrar a su página y “pinchar” en la sección de “Proveedores”, te saldrá una página donde tendrás que enviar un correo electrónico para explicar todo lo que ofreces y por qué deseas trabajar con ellos. Una manera muy fácil y sencilla de comunicarse con ellos.

Cines Cinesa esta ubicada en Barcelona, para cualquier tema relacionada con la central de la empresa el número de teléfono es el 932 289 600.

Para hablar con el Departamento de Marketing de Cine S.A. y poder anunciar trabajos cinematográficos u otros proyectos audiovisuales, puedes usar el número fijo 932 928 060 o escribir un email a empresa@cinesa.es.

Datos empresa