1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. Cinesa Teléfono

Cinesa Teléfono
Gratuito

CINESA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Cinesa es una de las compañías de iniciativas y espectáculos más grande de España, esta empresa se dedica a la exhibición cinematográfica en toda la provincia española. Cinesa se inauguró en el año 1944 y hoy en día cuenta con más de 44 estructuras y más de 514 salas de cines en todo el territorio español. Cinesa es perteneciente al grupo cinematográfico Ingles United Cinemas Internacional, el cual posee sedes centrales en toda Europa, Reino Unido y por supuesto España. Cine S.A es sin lugar a dudas la empresa de entretenimiento cinemática más grande y popular de España, es por eso que Cinesa sobre sale siempre.

La empresa dedicada a la exhibición cinematográfica más popular y grande de España Cinesa, hoy en día cuenta con una nueva y moderna página web en donde mantiene informado a todos los amantes del entretenimiento, como lo es el cine y las series de tv de sus nuevos proyectos cinematográficos que se desarrollan dentro y fuera de España.

Para mayor información acerca de Cinesa y de su historia en el mercado del entretenimiento-cine-teatro, te recomendamos a que visites su sitio web oficial y de esta manera te podrás enterar de todo lo que esté relacionado con este nicho de mercado. También puedes contactar llamando al teléfono Cinesa o escribir un correo electrónico y enviarlos a la dirección de correos electrónicos que aparecen en la caja de contactos de Cinesa.
Para contactar con los agentes de atención al cliente de la empresa cines más grande de España, conocida popular y comercialmente por todos como Cinesa, lo único que tienes que hacer es llamar a los números de teléfonos disponibles en su página web oficial. En el sitio web de Cinesa puedes comprar los boletos para ver la película de tu preferencia, puedes adquirir descuentos, ofertas del 2x1 en tus entradas y ver exclusivamente la cartelera oficial de las películas que se exhibirán en las salas de cines de Cinesa en toda España. Mantente informado de todo lo que pasa en los Cines Cinesa con respecto a los descuentos de los boletos.

Datos empresa
Price range: 
1