1. Home
  2. » 
  3. Ocio
  4. » 
  5. Dinópolis Número

Dinópolis Número
Gratuito

Contacta con Parque Tematico Dinópolis

Parque Tematico Dinopolis
Average: 5 (2 votes)

Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particula, se encuentra en la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, en España.

Dinópolis se inauguró en el 2001 y es una fusión de diversión y aprendizaje al mismo tiempo, combinando la parte de ocio con enseñanzas sobre los dinosaurios y la paleontologia. Dinópolis es uno de los parques tematico que más visitantes atrae en el país, sobre todo los estudiantes de colegios privados, públicos y universidades.

Dinópolis es sin duda alguna el parque cultural que todos deben visitar más de una vez en la vida.

Dinopolis Contactos

 

Como contactar con DINÓPOLIS

Para contactar con parque temático Dinópolis en la provincia de Teruel, España puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Por correo electrónico: escribe al email info@dinopolis.com.
  • Por teléfono: puedes llamar al número de teléfono de Dinopolis en el 978-61-77-15 y solicitar información sobre los horarios de apertura y cierre de este parque.
  • Página web: podrás consultar todos sobre los precios de los tickets tanto para los adultos, como para los niños, puedes disfrutar además de las promociones y descuentos que hay en las entradas.

Dinópolis además cuenta con un correo electrónico donde todos los clientes pueden enviar sugerencias, consejos, quejas, reclamos y todo lo demás para mejorar el servicio de este parque temático, escribe a info@dinopolis.com y te responderan en un breve plazo de tiempo.

Datos empresa