1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. FNAC

FNAC
Gratuito

FNAC teléfono de contacto gratis

Sin votos

FNAC compañía especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. Ofrece también ventas por Internet, siendo uno de los grupos pioneros en este formato en su país de origen. La empresa posee 44 filiales repartidas en Bélgica, Italia, Grecia, España, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwán y, obviamente, Francia, donde tiene su sede y posee 67 tiendas en un total de 55 ciudades. Fundada en 1954 y con 15.000 empleados.
La empresa de venta de mercaderías FNAC cuenta con un completo servicio de atención al cliente que dispone de un canal telefónico que resuelve dudas, preguntas y reclamaciones en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.
FNAC también cuenta con un formulario online de consulta así como actividad frecuente y proactiva en su cuenta de twitter, donde responden de inmediato.
FNAC atienden físicamente en los centros que tiene abiertos a lo largo del territorio español. Ponte en contacto con el personal de atención al cliente de la empresa de origen francés mejor conocida con su nombre comercial FNAC, la cual es especializada en la venta de todo tipo de artículos electrónicos, fotográficos, ordenadores, videos, música y libros a través de su página web oficial. Fnac es una empresa que siempre tiene todo lo mejor y de los artículos de la más alta calidad siempre, lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles, las ofertas, descuentos y promociones las puedes ver y disfrutar de ellas a través de su tienda online. Ingresa ahora mismo a su sitio web y busca más información.

Datos empresa
Price range: 
1