1. Home
  2. » 
  3. Ocio
  4. » 
  5. Fnac Teléfono

Fnac Teléfono
Gratuito

Cómo contactar con FNAC

Fnac España
Average: 5 (1 vote)

FNAC es una multinacional francesa fundada en 1954 que comercializa productos electrónicos y audiovisuales en su red de tiendas por todo el mundo, tiene presencia en España, Portugal, Francia y muchos países más.

Fnac es una empresa creada en Francia en el año 1954, se ha consolidado como la primera distribuidora en toda Europa de diversos productos, representando un ejemplo a seguir en materia de alianzas entre la cultura y el comercio, de la mano de la tecnología. Entre los productos que ofrecen se encuentran:

  • Tecnología: videojuegos, teléfonos, computación, sonido, televisores y todo lo relacionado con la imagen.
  • Cultura: libros, música y cine.

Atención al Consumidor FNAC

 

Fnac Teléfono

La empresa de distribución de Libros, Audios y Electrónica Fnac España cuenta con un completo servicio de atención al cliente que dispone de un teléfono, 91-506-53-37, que resuelve dudas, preguntas y reclamaciones en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

El número de teléfono oficial de FNAC España es el 902-100-632, podrás requerirles cual es el la tienda mas cercana a ti, como devolver un producto comprado en Fnac o consultar si existen disponibles en stock alguno de los productos.

Para Fnac empresas el teléfono de contacto es 902-553-080, te atenderán de forma personalizada y exclusiva.

 

Otros Teléfonos de Fnac España

Frac España es una empresa realmente completa y, pensando siempre en la comodidad de sus clientes, ofrece una gama variada de servicios; en la actualidad ofrecen instalación de programas informáticos, recuperación de datos y actualizaciones de PC y Mac, a través de la Clínica Micro de Fnac o con el servicio del técnico a domicilio, atendiendo a los clientes con el mayor profesionalismo que los caracteriza.

Los servicios de atención al cliente de Fnac se encuentran segmentados en atención online a través de su sitio web fnac.es/empresas.

Por otra parte, las líneas de atención telefónica de Fnac son:

  • 0034 902 55 30 80 para atención a empresas.
  • 0034 902 10 06 32 para atención al público en general.

Aquí te mostramos una relación con las principales tiendas de Fnac en España y sus números de contacto directos, busca la tienda de Fnac con la que quieras contactar y marca su teléfono:

Teléfonos de FANC España gratuitos
Teléfono Fnac Barcelona93-149-10-00
Fnac donostia teléfono943-437-500
Fnac parquesur teléfono91-512-67-30
Contacto Fnac Callao91-595-61-00
Teléfono de Fnac Malaga952-075-800

 

Fnac Atención Cliente

Debes de tener en cuenta que Fnac también cuenta con un formulario online para ponerte en comunicación con Fnac Atención al Cliente, simplemente rellenar y envía el formulario para que puedas recibir una respuesta lo antes posible.

FNAC atienden físicamente en los centros que tiene abiertos a lo largo del territorio español. Ponte en contacto con el personal de atención al cliente tanto en tienda, por via telefónica, email o por el formulario online, Fnac es una empresa que siempre tiene todo lo mejor y de los artículos de la más alta calidad siempre, lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles, las ofertas, descuentos y promociones las puedes ver y disfrutar de ellas a través de su tienda online.

Datos empresa