1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. Fnac Teléfono

Fnac Teléfono
Gratuito

FNAC teléfono de contacto gratis

fnac
Sin votos

Fnac es una multinacional francesa fundada en 1954 que comercializa productos electrónicos y audiovisuales en su red de tiendas por todo el mundo, tiene presencia en España, Portugal, Francia y muchos países más.

Fnac es una empresa creada en Francia en el año 1954, se ha consolidado como la primera distribuidora en toda Europa de diversos productos, representando un ejemplo a seguir en materia de alianzas entre la cultura y el comercio, de la mano de la tecnología. Entre los productos que ofrecen se encuentran:

  • Tecnología: videojuegos, teléfonos, computación, sonido, televisores y todo lo relacionado con la imagen.
  • Cultura: libros, música y cine.

 

Fnac Teléfono

La empresa de distribución de Libros, Audios y Electrónica Fnac España cuenta con un completo servicio de atención al cliente que dispone de un canal telefónico que resuelve dudas, preguntas y reclamaciones en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. El número de teléfono oficial de España es el 902-100-632, podrás requerirles cual es el la tienda mas cercana a ti, como devolver un producto comprado en Fnac o consultar si existen disponibles en stock alguno de los productos

Para Fnac empresas el teléfono de contacto es 902-553-080, te atenderán de forma personalizada y exclusiva

 

Otros Teléfonos de Fnac España

Frac España es una empresa realmente completa y, pensando siempre en la comodidad de sus clientes, ofrece una gama variada de servicios; en la actualidad ofrecen instalación de programas informáticos, recuperación de datos y actualizaciones de PC y Mac, a través de la Clínica Micro de Fnac o con el servicio del técnico a domicilio, atendiendo a los clientes con el mayor profesionalismo que los caracteriza.

Los servicios de atención al cliente de Fnac se encuentran segmentados en atención online a través de su sitio web www.fnac.es/empresas

Por otra parte, las líneas de atención telefónica de Fnac son:

  • 0034 902 55 30 80 para atención a empresas
  • 0034 902 10 06 32 para atención al público en general

Aquí te mostramos una relación con las principales tiendas de Fnac en España y sus números de contacto directos, busca la tienda de Fnac con la que quieras contactar y marca su teléfono

  • Teléfono Fnac Barcelona: 931491000
  • Fnac donostia teléfono: 943437500
  • Fnac parquesur teléfono: 915126730
  • Fnac triangle teléfono: 933 18 01 08
  • Teléfono Fnac Parquesur: 91 512 67 30
  • Fnac callao teléfono 91: 915956100
  • Fnac illa teléfono: 934445900
  • Teléfono Fnac Malaga: 952075800

 

Fnac Atención Cliente

Debes de tener en cuenta que Fnac también cuenta con un formulario online para ponerte en comunicación con Fnac Atención al Cliente, simplemente rellenar y envía el formulario para que puedas recibir una respuesta lo antes posible.

FNAC atienden físicamente en los centros que tiene abiertos a lo largo del territorio español. Ponte en contacto con el personal de atención al cliente tanto en tienda, por via telefónica, email o por el formulario online, Fnac es una empresa que siempre tiene todo lo mejor y de los artículos de la más alta calidad siempre, lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles, las ofertas, descuentos y promociones las puedes ver y disfrutar de ellas a través de su tienda online. Ingresa ahora mismo a su sitio web y busca más información.

Datos empresa