1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. Hemisferic Contacto

Hemisferic Contacto
Gratuito

HEMISFERIC teléfono de contacto gratis

Sin votos

L'Hemisfèric (en castellano, El Hemisférico) fue el primer edificio abierto al público de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (10 de abril de 1998). Es un edificio diseñado por Santiago Calatrava con forma de ojo, que en su interior alberga una gran sala con una pantalla cóncava de 900 m² y 24,4 m² de diámetro.

Si deseas conocer los espacios arquitectónicos e instalaciones del edificio Hemisferic de la ciudad Artes Valencia, España te recomendamos a que visites la página web oficial de Hemisferic (Ciudad Artes Valencia) y adquieras tus boletos de entradas a través de su taquilla online. El edificio Hemisferic se conoce como la sala de cine y planetario más grande de España, la cual cuenta con dos sistemas de proyección que ningún otro sitio en toda Europa posee. Así es que si deseas vivir una experiencia única e inigualable en toda tu vida, te recomendamos a que visites el edificio de arte de la ciudad de Valencia, España conocido como Hemisferic.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Att. Dpto. Responsable de Atención al Cliente, Estimados Sres. , con toda mi humidad tengo a bien poner en su conocimiento la decepción que nos hemos llevado una familia entera al ir a ver una película al Hemisferic. Tengo chicos de 11 años que salieron de allí completamente desilusionados. Es peor que el cine.....yo también lo pensé pero me guarde los comentarios. Es posible una devolución del dinero cuando alguien no queda para nada conforme con lo que se le ha ofrecido? Quien se responsabiliza de esto? Con el esfuerzo que supone economicamente para una familia no hay derecho que se nos venda algo como fantástico. Lo sería hace 18 años. ......pero ahora. ...... . Gracias. Amaya. 616817927 torrecilladelatiesa@gmail.com Esto no es para publicar sino para que se ponga en conocimiento del responsable.