1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. PARQUE ATRACCIONES MADRID

PARQUE ATRACCIONES MADRID
Gratuito

PARQUE ATRACCIONES MADRID teléfono de contacto gratis

Sin votos

El parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones más antiguos de España, se inauguró en 1969. Se ubica en la zona de Batán de la Casa de Campo, Madrid. El parque de Atracciones de Madrid se encuentra muy bien comunicado y se encuentra abierto todo el año. Este parque ha sufrido varias remodelaciones y se han cambiado progresivamente las atracciones. La empresa ha usado siempre su original mascota Napy como icono. Un oso caricaturizado, vestido con chaqueta y boina. Actualmente El parque de Atracciones de Madrid se divide en cuatro zonas distintas donde se organizan las atracciones. Sobre el Parque de atracciones de Madrid podemos destacar algunas atracciones como puede ser el “Star Flyer” que lleva una serie de cadenas que se elevan hasta mas allá de los 70 metros de altura.
Llama ahora al Parque de Atracciones de Madrid en su numero de telefono y consigue las entradas al parque para pasar un dia inolvidable.
Para conocer todo lo que son los horarios de atención, los precios, las atracciones y las diferentes actividades festivas que se celebran en el parque de atracciones de Madrid, lo puedes hacer al visitar la página web oficial del parque de atracciones de Madrid, encontraras de todo y muchísima información relevante que estamos seguros querrás conocer antes de tener la oportunidad de visitar este parque de atracciones de la ciudad de Madrid, España. Planea tus visitas al parque de Atracciones de Madrid en compañía de tus familiares, amigos y seres queridos al comprar o hacer tus reservaciones de tickets a través de la página web y pasa el mejor día de tu vida, contacta ahora al telefono parque de Atracciones de Madrid.

Datos empresa
Price range: 
1