1. Home
  2. » 
  3. Ocio
  4. » 
  5. Parque Atracciones Madrid Teléfono

Parque Atracciones Madrid Teléfono
Gratuito

Llama al Parque Atracciones Madrid

Contacta con Parque Atracciones Madrid
Average: 5 (1 vote)

El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones más antiguos de España, se inauguró en 1969 y se ubica en la zona de Batán de la Casa de Campo, Madrid. El parque de Atracciones de Madrid se encuentra muy bien comunicado y se encuentra abierto todo el año.

El Parque de Atracciones de Madrid se trata de uno de los lugares más especiales de la capital de España, encontrando diversión asegurada tanto los más pequeños de la casa como los adultos que se animan a acudir a sus instalaciones.

Cabe destacar que se encuentra localizado en un lugar emblemático de la ciudad, contando todos los usuarios con un fácil acceso y varias zonas de estacionamiento para aquellas personas que decidan acudir con un vehículo propio.

Teléfono reserva entradas

 

Teléfono parque de atracciones de Madrid

En la actualidad el Parque de Atracciones de Madrid pone a disposición de los clientes el número de contacto 912 000 795, a partir del cual el usuario se puede consultar cualquier duda o incidencia que le haya podido surgir.

Al llamar al Parque de Atracciones de Madrid la persona será atendida por un departamento especializado en consultas, el cual ofrecerá una respuesta a la mayor brevedad posible, consiguiendo de esta forma una plena satisfacción en el cliente.

 

Contactar con el parque de atracciones de Madrid mediante formulario online

Parque de Atracciones de Madrid se encuentra muy comprometido con los clientes poniendo a disposición de ellos un formulario online, a través del cual se pueden expresar de forma detallada todas aquellas observaciones que sean necesarias comunicar.

Su diseño es bastante intuitivo, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros sobre los datos personales del usuario, los cuales se indican en la parte superior del formulario.

 

Preguntas más frecuentes del Parque

¿Para utilizar las atracciones existe un mínimo de edad?

No, para el uso de las atracciones no existe un mínimo de edad, sin embargo existe una altura a partir de la cual los usuarios pueden acceder. Cabe destacar que parque de atracciones de Madrid cuenta con una gran cantidad de actividades para toda la familia, pudiendo encontrar aquella que más se adapte a la altura que presente la persona.

¿El parking tiene algún tipo de coste?

No, el parking es totalmente gratuito en todas las horas del día. Además la policía municipal realiza varias rondas de vigilancia por el complejo de la casa de campo, pudiendo el usuario estar tranquilo por su automóvil.

¿Se puede salir del parque de atracciones y volver a entrar a lo largo del día?

Si, se puede salir o acceder en un mismo día tantas veces como se quiera, sin necesidad de abonar de nuevo la entrada.

¿Cómo se pueden adquirir las entradas?

Las entradas pueden ser adquiridas por la persona en la taquilla del parque de atracciones o de manera online mediante la página web oficial del Parque de Atracciones de Madrid.

Datos empresa