1. Home
  2. » 
  3. Ocio
  4. » 
  5. Parque Warner Teléfono

Parque Warner Teléfono
Gratuito

Contacta con PARQUE WARNER MADRID

Parque Warner Contactos
Average: 5 (1 vote)

El Parque Warner de Madrid está ubicado en San Martin de la Vega, Madrid, es uno de los parques de atracciones temáticos más populares y visitados de España. El Parque Warner aparte de ser famoso por su gran número de atracciones, destacamos que dispone de la segunda torre de caída más alta del mundo.

Para obtener mayor información acerca de los precios de entradas para disfrutar las bellezas del parque Warner Madrid, lo único que tienes que hacer es llamar a los números de teléfonos de contacto, puedes hacer las reserva o la compra de las entradas de forma cómoda y segura.

El Parque Warner se trata de uno de los complejos de ocio más gran de Europa, contando con hasta 42 atracciones en sus instalaciones, las cuales son revisadas diariamente por un completo grupo de especialistas para verificar que funcionan con seguridad y normalidad. Este parque fue inaugurado en 2002 dentro de la localidad de San Martín de la Vega, pasando por el recinto miles de personas desde sus inicios, los cuales han hecho situarse al Parque Warner como uno de los más concurridos a nivel nacional.

Llamar a la Warner

 

Teléfono del Parque Warner

Parque Warner no cuenta actualmente con teléfono gratuito, sin embargo pone a disposición de todos sus usuarios el número 902 024 100, a través del cual se puede establecer contacto con su servicio de atención al cliente, el cual estará dispuesto a dar solución a cualquier duda o incidencia que haya podido surgir.

También existe el número de contacto 912 000 792, el equipo de atención al cliente de la WARNER te ayudará en todo lo necesario para la visita al parque: parking, compra de entradas, espectáculos y mucho más.

 

Contactar con la WARNER mediante formulario online

Otra forma de establecer contacto con el Parque Warner es mediante su formulario online, a través del cual el usuario puede exponer de forma detallada el motivo de su consulta, no teniendo ningún coste a diferencia de lo que ocurre al realizar una llamada telefónica. Las consultas serán atendidas a la mayor brevedad posible, siendo recepcionadas por su equipo de atención al cliente.

 

Atención al Cliente de la Warner

¿Existe parking para aparcar el vehículo?

Sí, existe parking en el Parque Warner, el cual permite aparcar de una forma fácil y cómoda los vehículos de sus visitantes. Es importante destacar que el precio para un turismo es de 10€, pudiendo estar el coche estacionado todo el día.

¿Se puede introducir comida del exterior?

No, está totalmente prohibido introducir comida del exterior por motivos de seguridad e higiene. En el interior del reciento se puede encontrar máquinas dispensadoras y varios locales de restauración donde el usuario puede comer.

¿Las personas con discapacidad cuentan con alguna ventaja en la entrada?

Sí, las personas con discapacidad pueden llevar un acompañante, el cual no abonará la entrada de acceso. También tendrán acceso rápido para las atracciones, junto con tres acompañantes más que vayan con la persona discapacitada.

¿En qué consiste el pase correcaminos?

El pase correcaminos se trata de una excelente opción cuando la persona no quiere esperar las largas colas, teniendo acceso directo en todas las atracciones, algo que permitirá disfrutar al máximo de todo el parque. Los usuarios pueden emplear este pase tantas veces como quieran, no teniendo un máximo de usos.

Datos empresa