1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. Zoo Madrid Teléfono

Zoo Madrid Teléfono
Gratuito

Contacta con el Zoo de Madrid

Llamar Zoo Madrid Gratis
Sin votos

¿Estás planeando una visita con tu familia al Zoo Aquarium de Madrid y no sabes por dónde empezar? Tranquilo, podrás solicitar toda la información que necesites al propio Zoo, a través de todas las vías de contacto que el Zoo pone a tu disposición.

El Zoo pone a tu disposición multitud de formas de contactar con sus profesionales, quienes despejarán todas tus dudas acerca de tu visita al Zoo Aquarium de Madrid.

Cual es el teléfono Zoo Madrid

CONTACTA CON EL ZOO A TRAVÉS DE NUESTRO TELÉFONO

Podrás contactar con el Zoo a través del teléfono habilitado al efecto: 902 34 50 14. Sin embargo, este teléfono no es gratuito, pero sus profesionales del Servicio de Atención al Cliente te darán toda la información que necesites sobre:

  • los horarios de apertura del Zoo
  • la afluencia de gente dependiendo de la época del año
  • el precio de las entradas
  • cualquier otra duda que te pudiera surgir

No obstante, el equipo de Atención al Cliente no sólo resolverá tus dudas, sino que también podrás contactar con ellos si estás interesado en comprar un bono anual para visitar el Zoo Aquarium de Madrid o si necesitas poner una queja por algún problema que hayas tenido en tu visita al Zoo Aquarium de Madrid.

 

CONTACTA CON EL ZOO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO ONLINE

Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario online en lugar del teléfono de Atención al Cliente, sólo tendrás que entrar en la página web del Zoo Aquarium de Madrid y rellenar el formulario. El propio formulario te irá indicando qué información requiere el Zoo para hacerte llegar la respuesta.

Así, tendrás que facilitar tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu email, además de otros datos que, si bien no son obligatorios, es recomendable que los facilites. Tras rellenar los datos que te pide el formulario, podrás exponer todas tus dudas o sugerencias en el recuadro de ‘’observaciones’’.

 

CONTACTA CON EL ZOO A TRAVÉS DE NUESTRO PÁGINA WEB

Si no quieres contactar con el Zoo de Madrid de ninguna de las anteriores maneras, siempre puedes consultar todas tus dudas a través de nuestra página web. Allí encontrarás mapas del Zoo, el precio de las entradas, la posibilidad de comprar bonos anuales, las secciones y continentes en que está dividido el Zoo Aquarium de Madrid y un sinfín de información que resolverá todas tus dudas.

Teléfono de Venta Entradas

 

Para contactar con el Zoo de Madrid puedes llamar a su número de teléfono gratuito del Zoo Madrid donde te informaran sobre los horarios de apertura y cierre del zoo de Madrid. Podrás consultar los precios de los tickets tanto para adultos como para niños además de conocer si existe alguna promoción para la entrada en el zoo. Además el Zoo de Madrid tiene un email donde los clientes podrán enviar consultas, quejas o reclamaciones o sugerencias para la mejora del zoo de Madrid. En último caso, puedes escribir una carta a la dirección postal del zoo de Madrid

La dirección y los horarios de atención del Zoo Madrid lo puedes averiguar en su página web oficial, en donde cada 24 horas se está actualizando la información de las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de este zoológico. También pueden llamar por teléfono o comprar los tickets a través de su sitio web.

Datos empresa