1. Home
  2. ››
  3. Ocio
  4. ››
  5. ZOO MADRID

ZOO MADRID
Gratuito

ZOO MADRID teléfono de contacto gratis

Sin votos

Parque zoológico Madrid es uno de los centros de recreación familiar ubicada en la casa de campo de esta ciudad, la cual está conformada por uno de los parques forestales más grandes del país. Este Zoo Madrid se fundó en el año 1972 y cuenta con más de 6000 mil tipos diferentes de animales exóticos, con un número de especies de más de 500 el más grande que hay en este zoológico español. El Zoo Madrid alberga muchas fascinantes historias, no solo del lugar, sino que de cada una de las especies de animales que se albergan en este parque histórico de la ciudad de Madrid.
Zoo Madrid: Para contactar con el zoo de Madrid puedes llamar a su numero de telefono Zoo Madrid donde te informaran sobre los horarios de apertura y cierre del zoo de madrid. Podrás consultar los precios de los tickets tanto para adultos como para niños ademas de conocer si existe alguna promoción para la entrada en el zoo. Ademas el Zoo de madrid tiene un email donde los clientes podrán enviar consultas, quejas o reclamaciones o sugerencias para la mejora del zoo de madrid. En ultimo caso, puedes escribir una carta a la dirección postal del zoo de madrid
El increíble e impresionante Zoo Aquarium de Madrid (zoológico Madrid) abre sus puertas al público, con nuevas y grandiosas ofertas en los precios de los tickets. Zoo Madrid invita a todo el público a que pasen uno de los momentos más emocionantes dentro de sus instalaciones, en compañía de sus amigos, hijos, familiares y demás seres queridos.
La dirección y los horarios de atención del Zoo Madrid lo puedes averiguar en su página web oficial, en donde cada 24 horas se está actualizando la información de las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro de este zoológico. También pueden llamar por teléfono o comprar los tickets a través de su sitio web.

Datos empresa
Price range: 
1