1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. AMENA

AMENA
Gratuito

AMENA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Amena (o amena.com) es una marca comercial de telefonía móvil que actualmente opera en España como segunda marca o marca de bajo coste de Orange España. Inicialmente Amena fue la enseña con la que empezó a operar en 1999 el grupo Retevisión como tercer operador de telefonía móvil en España, que posteriormente fue adquirido por France telecom y pasó a operar bajo la marca Orange. El 7 de junio de 2012, Orange anunció el lanzamiento de una segunda marca propia que recibiría el nombre de Amena, la que fuera su predecesora, recuperándola así seis años después de su abandono. La nueva enseña Amena comenzó a operar el 29 de junio de 2012, comercializando sus productos principalmente a través de internet.
Si necesitas hablar con Amena atencion al cliente solamente tienes que llamar al teléfono de amena de contacto que te ofrecemos aquí y un operador te informara sobre los productos y tarifas de las lineas móviles de mensa.
Amena, la empresa de telefonía perteneciente a Orange cuenta con un servicio de atención al cliente en el que recibir la ayuda requerida. En su canal telefónico los agentes de Amena, en horario de 9:00 a 00:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 los sábados y domingos, responden ante cualquier duda o incidencia. Amena también cuenta con un chat en el que hallar respuesta instantánea por cualquier de sus agentes especializados. También a través de su App puede encontrar respuesta a cualquiera de sus necesidades.

Datos empresa
Price range: 
1