1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. BlaBlaBlapp Teléfono

BlaBlaBlapp Teléfono
Gratuito

BLABLABLAPP Contactos

Llama a BlaBlaBlapp
Sin votos

Blablablapp es una de las primeras aplicaciones de Android que está diseñada por Orange especialmente para hacer llamadas nacionales e internacionales a precios mucho más baratos. Blablablapp hoy en día es el App que más de 15 millones de personas en España está utilizando para hacer sus llamadas desde este país a todo el resto del mundo a un costo realmente significativo.

Con blablablapp los usuarios pueden llamar a teléfonos móviles y fijos al mismo precio, e incluso una vez que los usuarios descargan este App se les da un bono de saldo gratis que para que hablen todo lo que quiera.

Atención al cliente

Blablablapp, es una increíble y genial aplicación para teléfonos móviles, con la que puedes hablar y enviar mensajes instantáneos a todo el mundo. Blablablapp te permite hacer llamadas nacionales e internacionales para teléfonos celulares o línea fija a costos sumamente económicos. En caso de que tengas cualquier tipo de incidencia con el servicio, contacta con el soporte técnico de Blablablapp para la resolución de cualquuier problema o consultas sobre el funcionamiento de la aplicación móvil.

Si eres un nuevo usuario por la compra de los paquetes de minutos que te ofrece Blablablapp te regalan 1 euro en saldo para que llames a donde quieras. Para mayor información sobre las tarifas mensuales te recomendamos a que ingreses al sitio oficial de esta App o bien la descargues en tu móvil y habla hasta más no poder con tus seres queridos y amigos.

Pide más información sobre las nuevas tarifas de datos para hacer llamadas internacionales y llamadas a celular que solo esta agencia de telefonía más grande de España te ofrece. Blablablapp además te regala saldo para que hables más tiempo con los seres queridos que viven fuera del país y las tarifas por llamadas a celulares son más baratas.

Para mayor información acerca de las ofertas y los planes de llamadas ilimitadas, te aconsejamos a que ingreses a su sitio web o bien puedes llamar a atención al cliente a través de sus líneas telefónicas, donde puedes llamar totalmente gratis.

Datos empresa