1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Digi Mobil Teléfono

Digi Mobil Teléfono
Gratuito

Números de Contacto de DIGI

Digi contactos
Sin votos

DIGI MOBIL es una compañía internacional dedicada a ofrecer diferentes servicios de telefonía móvil e internet en los hogares, siempre buscando en todos sus servicios la plena satisfacción del cliente.

Es importante destacar que esta compañía tiene su origen en 2006, contando en la actualidad con una amplia trayectoria profesional en el mundo de las telecomunicaciones. Asimismo, los usuarios que deciden operar con esta compañía pueden encontrar diferentes ofertas a lo largo del año, algo que abarata enormemente la factura final de mes dentro de cualquier hogar.

DIGI Atención al Cliente por teléfono

 

DIGI MOBIL teléfono de atención al cliente

Para contactar con esta compañía existe el número de atención al cliente de DIGI MOBIL 1200, donde el usuario puede exponer cualquier tipo de duda sobre la utilización de sus servicios telefónicos, siempre que sean clientes de la compañía.

En aquellos casos que la persona no sea cliente, existe el teléfono DIGI MOBIL 901 666 642, donde un completo grupo de especialistas estará encantado de ofrecer una solución adecuada a cualquier tipo de cuestión planteada.

 

Contactar mediante formulario online

Otra estupenda forma de contactar con el servicio de atención al cliente de DIGI MOBIL es mediante el formulario online de su plataforma, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes apartados que se exponen en la pantalla.

Además, esta vía de contacto es totalmente gratuita y el usuario puede exponer de forma detallada el problema, recibiendo respuesta una vez sea recibida por el departamento correspondiente de la gestión.

 

Preguntas más frecuentes Digi

¿Cuenta con buena cobertura fibra y móvil la compañía?

Si, DIGI MOBIL cuenta con una excelente cobertura tanto en fibra como en móvil, ya que utiliza la operadora Movistar para la transmisión de las llamadas. De todas formas, en la plataforma online de la empresa el cliente puede ver el mapa de coberturas, consiguiendo de esta forma saber si en los lugares que transita habitualmente existe buena transmisión de llamada y datos.

¿La instalación de la Fibra incluye el router?

Si, la instalación de la fibra con DIGI MOBIL incluye el router. Además, un técnico cualificado se personará en la vivienda contratante para dejar todo conectado.

¿Existe algún coste por la instalación del servicio en casa?

No, siempre que los clientes mantenga el servicio contratado al menos 12 meses en la vivienda.

¿Se necesita telefonía fija para contratar la fibra en el hogar?

No, eso es lo bueno de DIGI MOBIL que no necesita contratar la línea fija para la instalación de la fibra. En esta compañía solo se adquieren los productos que se necesitan.

Datos empresa