1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Euskatel Contacto

Euskatel Contacto
Gratuito

Cómo contactar con Euskaltel

Euskaltel contacto
Sin votos

En los últimos años hemos podido asistir a la irrupción de un gran número de empresas tecnológicas y de comunicación en España, que han logrado gran éxito y se han afianzado con gran éxito en poco tiempo en el mercado.

Un ejemplo de ello es Euskaltel, la cual ofrece sus servicios como operador de telefonía fija, así como telefonía móvil, y televisión por suscripción e internet. Afincada en el País Vasco, ofrece sus servicios por en norte del país, tanto en su comunidad natal como en Asturias, Galicia y Navarra.

Llamar a Euskaltel

Teléfonos de Contacto de Euskaltel

Aquellas personas o clientes que se quieren poner en contacto con Euskaltel, disponen de varias opciones.

  • Así por ejemplo el teléfono atención al cliente de Euskaltel es el número gratuito 1717. Euskaltel ofrece desde este número, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a diez de la noche, atención al cliente para cualquier duda, averías Euskaltel, problemas o simples consultas acerca de los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet o de televisión.
  • Igualmente Euskaltel ofrece a sus clientes el teléfono gratuito 900 840 092 para poder pagar aquellas facturas atrasadas sin ningún coste adicional.
  • Otras teléfonos de contacto de Euskaltel, son el número gratuito 2232 para aquellos clientes con móviles prepago. Se trata de un número de atención al cliente, operativo todos los días del año, las 24 horas.
  • El número de contacto de Euskaltel 688 688 222 es para aquellos clientes que están en el extranjero y desean contactar con atención al cliente para realizar cualquier tipo de gestión o consulta acerca de sus servicios contratados.

Euskaltel también cuenta con emails de contacto: info_empresa@euskaltel.com para empresas e info@euskaltel.com para clientes particulares.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Euskaltel?

Muchas de las personas que se ponen en contacto con el número de atención al cliente de Euskaltel, es para preguntar dudas frecuentes como por ejemplo qué hay que hacer para poder conectarse a internet con el Modem USB.

Otra de las dudas habituales es acerca de si es necesario pagar algún tipo de cuota por tener el famoso “Pintxo” prepago. Si se dispone de él, otra duda habitual es de si éste tiene compromiso de permanencia. El saber cómo se cobra el servicio de prepago de este producto o cómo poder consultar de manera rápida el saldo que aún queda, son otras dudas habituales.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a Euskaltel

La mayoría de los clientes que llaman al número de atención al cliente de la empresa vasca, es para consultar los diferentes tipos de servicios, comunicar una avería o problema en alguno de los servicios contratados, o para preguntar sobre la configuración de sus aparatos, especialmente la configuración de la red wifi de Euskaltel.

Otro motivo habitual de llamar a Euskaltel atención al cliente, es para saber si es posible cambiar la tarifa de datos y así poder contratar un tipo de tarifa plana.

Datos empresa