1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Lebara Teléfono

Lebara Teléfono
Gratuito

Contacta con LEBARA Atención al Cliente

Lebara Atención al Cliente
Average: 5 (1 vote)

Lebara es una compañía de telecomunicaciones que fue creada en el año 2001 en Reino Unido. En España está ofreciendo servicios de telefonía móvil gracias a una licencia de operador móvil virtual (existen varias compañías que operan en el mismo sentido en España).

Legara ofrece con mucho éxito un producto de venta de tarjetas sim prepagables, las cuales permiten al cliente tener un número de teléfono y un saldo para hacer llamadas que equivale al coste de comprar la tarjeta sim. Posteriormente, la tarjeta sim de Lebara se puede ir recargando para poder continuar con las llamadas.

 

Llama a Lebara soporte técnico

La compañía telefónica Lebara nació en el Reino Unido con una gran apuesta por las tarjetas de prepago en móvil. Su gran crecida la ha hecho llegar al resto de Europa y cada día tiene mayor uso en España.

Muchos clientes desean contactar con Lebara para consultar las tarifas que ofrece, para preguntar acerca de la disponibilidad de líneas o bien para dudas acerca del contrato con la empresa.

Tenemos muchas formas de Contactos Lebara y vamos a desarrollarlas a continuación para que optes por la que estimes más oportuna.

 

Contactar con Lebara

El equipo de Atención al Cliente Lebara está disponible para dar respuesta a los contactos de usuarios desde las 10:00 horas hasta las 21:30 h durante toda la semana. Una vez dentro de ese horario puedes optar por diferentes formas de contactar con Lebara.

  • Lo más rápido puede ser su chat en línea, un chat al que podrás acceder con tu nombre, email y número de Lebara y en el que un operario de la compañía dará respuesta inmediata a tu consulta.
  • Otros métodos por lo que contactar de forma escrita son el email, el Facebook o el Twitter. En el primero de ellos, deberás rellenar un formulario de contacto escogiendo la categoría entre el listado desplegable, un mensaje explicativo y el correo y el número de teléfono como forma de contacto. En un plazo máximo de dos días tendrás una respuesta.
  • Respecto a las redes sociales, puedes enviar mensajes privados tanto a Twitter como a Facebook y tendrás respuesta a través de la misma plataforma.
  • Por otro lado existe la opción del número de contacto de Lebara, cuyo horario varía respecto al anterior indicado, siendo de 10:00 a 22:00 horas. El número gratuito de Lebara si llamas desde un teléfono de la compañía es el 2222. Sin embargo, si llamas desde otra, deberás hacerlo al 901 810 810 y, si lo hicieras desde el extranjero, desde el +34 91 276 91 75.
  • Si el motivo de contacto es un tema comercial, el número indicado para ello es el 901 109 119.
  • En último lugar habría que hablar del correo postal, la dirección de Lebara Móvil en España se encuentra en la Calle Julián Camarillo número 21 A en la Cuarta Planta, Madrid 28037.

Si lo deseas puedes enviar una carta a esta dirección exponiendo los detalles del motivo por los que hacerlo.

Datos empresa

Comentarios
Desde hace mas de un mes le pedi a esta empresa un duplicado ya que me robaron el tlf, desde entonces, les He llamado 7 veces ya q en cada llamada me dicen q en 7 dias me llega el duplicado y hasta ahora no me la envian, no sabia yo q 7 dias hacen mas de un mes. La atencion es mala, malisima, pesima ya q algun operador ni siquiera me ha pedido los datos para verificar dicho envio y me ha dicho q el pedido ya sta en camino! He pensado q hasta son adivinos!!!...
X favor necesito saber como puedo tener Internet en mi móvil xqya tengo comprado el abono de 1GB x un mes y no tengo internet q debo hacer
Yo no puedo cargar mi movil y voy peeder mi linea se no recargo hasta mañana! Quiero una solución porque no puedo perder el numero de cuenta! Gracias
Desde el dia de ayer mi teléfono móvil no tiene señal y tengo saldo disponible
BUENAS TARDES NECESITO PONERME EN CONTACTO CON UDS YA QUE HE DADO DE ALTA EL INTERNET Y YA ME HAN DESCONTADO PERO AUN NO SALE
Lo que pasa que recargo y mi saldo se agota en una hora y sin llamar por favor me han comentado que debo dar de alta a lebara para q quede constancia de que me dan internet porque sólo uso whattsapp gracias por su ayuda