1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Llamaya Atención al Cliente

Llamaya Atención al Cliente
Gratuito

Número para contactar con Llamaya

Llamaya contactos
Sin votos

Llamaya es una operadora de telefonía, la cual ofrece diferentes alternativas, siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades y requerimiento que el usuario pueda presentar. Entre sus servicios más destacados se encuentra la atención al cliente personalizada, pudiéndose contactar de forma fácil y sencilla a través del formulario online o mediante llamada telefónica.

En esta compañía se busca en todo momento conseguir la plena satisfacción del cliente, ofreciendo diferentes promociones a lo largo del año en las tarifas ofertadas.

Contactos

 

Número de atención al cliente de Llamaya

Para establecer contacto con el servicio de atención al cliente existe teléfono de Llamaya 2376, a través del cual el cliente puede disponer de un correcto asesoramiento de una forma cómoda y sin complicaciones.

Además, aquellos usuarios que aún no sean clientes, pueden contactar de manera gratuita con el número de teléfono Llamaya 900 805 979, siendo recepcionada la llamada a la mayor brevedad posible por un completo grupo de especialistas en la materia.

 

Formulario online de contacto Llamaya

Otra excelente forma de establecer contacto con la compañía Llamaya es mediante su formulario online, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se muestran en la pantalla. El usuario podrá exponer detalladamente el motivo de la consulta, destacando que se trata de una vía totalmente gratuita, la cual no generará gastos añadidos en la persona que haga uso de este servicio.

 

Soporte y Ayuda en Llamaya

¿Llamaya cuenta con buena cobertura?

Llamaya cuenta con una excelente cobertura a nivel nacional, la cual puede ser consultada a través de su página oficial, pudiendo el usuario ver si su zona de tránsito habitual se encuentra enmarcada dentro de ella.

¿La compañía cuenta con fibra en las conexiones dentro del hogar?

Si, la compañía Llamaya realiza sus conexiones dentro del hogar mediante fibra simétrica, la cual puede ser de 50 Mbps o 300 Mbps, teniendo en cuenta la disponibilidad que presente la zona donde se asienta el inmueble.

¿El router proporcionado para la conexión tiene algún gasto?

No, el router que se proporciona no tiene ningún gasto en el alta o en la factura mensual sin embargo, en aquellos casos que el cliente decida darse de baja deberá devolver el dispositivo.

¿Cómo se pueden recargar las líneas de móvil?

Las líneas de prepago se pueden recargar de manera online mediante la página oficial o a través de diferentes superficies comerciales como son Eroski, Día e incluso El Corte Inglés.

Datos empresa