1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. LOWI Contacto

LOWI Contacto
Gratuito

LOWI Atención al Cliente

Sin votos

Lowi es una empresa de comunicaciones que opera en España y que pertenece al Grupo Vodafone, ofrece servicios de "Fibra" y "Móvil".

En plena era tecnológica se ha podido asistir a cómo han nacido un gran número de compañías y empresas de telecomunicaciones, enfocadas a ofrecer servicios de gran calidad pero a precios realmente competitivos. Un ejemplo de ello es la compañía de servicios de telecomunicaciones de Lowi, una de las más conocidas y que ha alcanzado un gran éxito en tan solo unos años, desde su aparición en el mercado en el año 2014.

lowi telefono gratuito

Uno de los grandes éxitos de esta compañía, perteneciente a Vodafone España, es que ha logrado atraer a un gran número de clientes en poco tiempo. Lowi ofrece a sus clientes unos servicios de telefonía móvil de gran calidad, además de internet en modo fibra y 4G en varios puntos de España.

 

Número Gratuito de LOWI

Aquellas personas que desean conocer más detalles sobre la empresa, sus servicios y promociones, deben llamar al teléfono de atención al cliente número 1456, un teléfono sencillo de recordar y lo que es más importante, gratuito. Si ya se es cliente, se debe llamar al número gratuito de Lowi 121. Si se desea realizar una llamada a su buzón de voz, el teléfono gratuito de Lowi es el 2211.

Los servicios de Lowi están enfocados a ofrecer siempre la mejor atención y la óptima experiencia a sus clientes. De esto modo, aquellas personas que desean conocer más detalles sobre Lowi, pueden igualmente dejar su número y nombre en la web lowi.es para que un agente les pueda llamar y así atenderle en sus consultas y dudas.

Es importante recordar que para aquellas personas que se encuentran en el extranjero y desean ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi, pueden hacerlo llamando al teléfono gratuito 611 456 456. Igualmente para su buzón de voz: +34 (prefijo de España) seguido 603 000 177.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con Lowi?

Muchos de los clientes que llaman al servicio de atención al cliente de Lowi, presentan una serie de dudas bastante habituales. Las más corrientes tienen que ver con las líneas adicionales que se pueden solicitar, así como el cambio de titularidad de alguna ya existente.

Igualmente muchos clientes llaman para consultar las tarifas de Lowi, así como las ofertas disponibles en un determinado momento. Saber cómo acceder a la aérea privada de usuario de Lowi es otra duda habitual, así como la cobertura disponible para un determinado lugar.

número gratuito de lowi

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a Lowi

Los diversos teléfonos de contacto de Lowi es uno de los motivos más frecuentes por el que los usuarios se ponen en contacto con la compañía. Saber cuáles son y cómo llamar desde el extranjero, junto a los precios del Roaming, son motivos bastante habituales.

Muchos clientes llaman a Lowi para saber cómo activar o desactivar determinados servicios de llamadas, así como configurar el contestador. Otros motivos frecuentes están relacionados con las tarjetas SIM, qué hacer en caso de pérdida o duplicado. Saber cómo iniciar el proceso para darse de baja de Lowi, es otro motivo habitual de llamada a la compañía.