1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Masmóvil Número

Masmóvil Número
Gratuito

MASMOVIL teléfono de contacto gratis

Sin votos

MasMovil con sus siglas “OMV” es una compañía de telefonía española que les ofrece a sus clientes los servicios de telefonía móvil, teléfono fijo, internet de fibra óptica e internet 3G en España, la cual tiene vínculos con la compañía de telecomunicación MásMóvil Group. MasMovil (operador móvil virtual se fundó en el 2006, pero sus servicios comerciales se lanzaron en el 2008, la cual está bajo la cobertura de Orange. La facturación anual de esta compañía supera los 79 millones de euros y en la actualizad cotiza en el mercado bursátil. La suma de clientes de este grupo suma los 800,000 mil entre ellos empresas, maneja una nómina de empleados de más de 300.

Llama a Masmovil en su teléfono de contacto para cualquier asunto con tu línea de teléfono o servicio de internet. En caso de que tengas alguna incidencia técnica con Masmovil, en su teléfono de atención al cliente te ayudaran a resolverlo.

Para contactar directamente con el personal de atención al cliente de los operadores móviles virtual de la compañía de telefonía más grande de España y Europa lo puedes hacer marcando desde tu celular los números correspondiente de atención al cliente que ya viene integrado en los teléfonos móviles.
MasMovil (operador móvil virtual) te permite conocer mucho más acerca de las tarifas, de los paquetes de mensajería instantánea a la cual puedes optar, a la cantidad de megas que puedes adquirir para navegar en internet y estar al tanto de tus redes sociales y negocio y sobre todo puedes optar por adquirir un contrato de llamadas ilimitadas.

Datos empresa