1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. Masmóvil Contacto

Masmóvil Contacto
Gratuito

MÁSMOVIL Contactos con Atención al Cliente

numero gratuito de masmovil
Average: 5 (1 vote)

MásMóvil es una compañía de telefonía española que les ofrece a sus clientes los servicios de telefonía móvil, teléfono fijo, internet de fibra óptica e internet 3G en España.

MasMovil se fundó en el 2006, pero sus servicios comerciales se lanzaron en el 2008, trabjando sobre la red y cobertua de Orange.

Este operador de telefonía que actúa en España desde hace más de 10 años ha logrado abrirse un hueco importante en su sector, donde ofrece no sólo un servicio de telefonía móvil 3G y 4G sino también teléfono fijo e internet (Fibra y ADSL), el Grupo MÁSMÓVIL comercializa sus productos a través de diferentes marcas en España: Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Contacta gratuitamente

En estos momentos sus cifras son de 7,5 millones de clientes, quienes son atendidos por los más de 700 empleados que forman parte de la compañía, unos números que le han valido que se alzara en 2017 con el premio ADSLZone como “Mejor operador de banda ancha”.

Para hacer frente a cualquiera de las peticiones de sus clientes, la empresa de telefonía pone a su disposición un servicio de Atención al Cliente de MásMóvil.

 

Dónde consultar todas las tarifas disponibles

Para quienes todavía no son clientes de la compañía y desean informarse de las tarifas, las ofertas y los productos combinados o quieren saber cuál es la tienda física más cercana para dirimir todas estas cuestiones, el teléfono gratuito de MásMóvil es el 900 696 000, operativo los 7 días de la semana en un amplio horario de 9 de la mañana a 11 de la noche.

Las redes sociales son también una de las formas de contacto con MásMóvil: Facebook y Twitter están a su disposición permanentemente, al igual como la cuenta de correo electrónico hola@masmovil.com, a donde pueden dirigirse tanto clientes como futuros clientes.

 

Clientes insatisfechos: cómo poner una reclamación

Otra de las causas para contactar con MásMóvil puede deberse a que el cliente quiere informar de que un servicio no funciona correctamente, que en la factura la cuantía total no se corresponde con la opción contratada o que debido al descontento por alguna de las cuestiones anteriores, desea rescindir la permanencia de contrato.

Para gestionar las bajas o tratar cualquiera de estos temas, las opciones de MásMóvil teléfono de bajas son:

  • el 2373, gratuito si se llama desde un número de MásMóvil
  • el 911 333 333, cuando la llamada se efectúa desde un número que no pertenece a MásMóvil
  • el +34 693 772 373, en el caso de las llamadas desde fuera de España

Todos ellos están disponibles de lunes a domingo de 08:00 a 00:00.

En caso de que el problema tenga relación con la configuración técnica de alguno de los sistemas instalados, el número de soporte técnico de MásMóvil es el 900 697 100 (número gratuito), en horario de lunes a domingo de 09:00 a 23:00.

Datos empresa

Comentarios
tengo una incidencia por que mi contrato no cumple con lo que contrate,quiero la baja ya.llevo mas de 30 minutos al telefono y no he sido atendida