1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. MOVILDIA

MOVILDIA
Gratuito

MOVILDIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Diamovil o Movil Dia es una OMV perteneciente al Grupo DIA. El 4 de Septiembre del año 2007 se lanzó al mercado un servicio revolucionario de operador móvil virtual en España, bajo el nombre de “DiaMóvil”, la cual pertenecía únicamente, a una cadena de supermercados Dia. Pero fue el verano del 2010 que esta marca cambia de nombre, al que se conoce hoy en día como “Móvil Dia” esta marca fue la primera en ofrecer los servicios de llamadas gracias a los descuentos que se hacían en dichos supermercados y que además regalaban mucho saldo simplemente por comprar en sus locales, además esta fue la primera compañía en sacar al mercado las reconocidas y antiguas tarjetas de saldos con código de barra, con el fin de agilizar las compras en caja.
Llama al telefono MovilDIA para realizar una recarga de tu linea de telefono MovilDIA o si necesitas consultar tu saldo. En el teléfono de atencion al cliente de MovilDIA te ayudaran con tu linea y te ofrecerás servicios como la contratación de nuevas lineas o nuevas promociones y ofertas de los productos MovilDIA
Para contactar con los operadores móviles virtuales de la compañía de telecomunicaciones Móvil Día más grande de España y Europa, lo puedes hacer llamando al personal de atención al clientes quienes te brindaran toda la información que necesitas conocer a cerca de las nuevas y económicas tarifas, los nuevos y modernos sistemas de pagos de tus contratos móviles y las nuevas coberturas móviles que tienen en todo el país. Móvil Días (operador móvil virtual) siempre tiene para todos sus clientes las mejores tarifas con las cuales pagas menos y hablas más tanto en llamadas nacionales, como llamadas internacionales,, navegación en internet desde 1GB-5GB y por supuesto obtienes tus paquetes de mensajerías de texto ilimitados.

Datos empresa
Price range: 
1