1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. Movistar Plus Atención Cliente

Movistar Plus Atención Cliente
Gratuito

Movistar Plus Teléfono de Contacto

movistar
Sin votos

La empresa Movistar ofrece servicios de comunicación en España con lineas de teléfono fijas, lineas móviles y servicios de ADSL. Fue en 1995 cuando la empresa Telefonica decidió segregar parte de su negocio y crear la empresa Movistar. Actualmente Movistar es la operadora de telefonía móvil líder en España, con millones de clientes contratando sus servicios.

Los servicios de Movistar abarcan desde la comunicación móvil, teléfono fijo, a numerosos soportes vía Internet, con el objetivo de garantizar la comunicación directa con su servicio de ayuda y soporte, altamente capacitado, para dar respuesta a sus solicitudes, sugerencias y reclamaciones.

En Movistar Plus valoran tu opinión ya que les posibilita mejorar sus servicios y productos, por lo que te invitamos a responder a la pequeña encuesta que está disponible en su Web, en la sección de atención al cliente MovistarPlus

 

Atención al Cliente Movistar Plus

La empresa de telefonía dispone de uno de los servicios de atención al cliente más completo, ofreciendo una disponibilidad total durante las 24 horas del día, 365 días del año. Gracias a este departamento de ayuda y soporte, los particulares, autónomos o empresas obtienen una atención personalizada para incidencia o averías con las lineas de teléfono o con el ADSL, para contratar nuevos servicios, o para informar de alguna reclamación

Gracias al servicio de atención al cliente Movistar Plus son muchos los usuarios que se deciden a portar sus lineas hacia Movistar, obtener un servicio fiable y que soluciona tu consultas y problemas es una valor añadido que Movistar ha sabido percibir gracias a contacto cercano tiene con sus clientes.

A pesar de que los servicios de atención al cliente de los operadores telefónicos han recibido muchas criticas en el pasado, esto han sabido adaptarse a los nuevos tiempos e incrementar el presupuesto que destinaban a este servicio de posventa dado a los clientes, ahora servicios como el número de atención al cliente de Movistar destacan por su calidad, ofreciendo al final de la llamada la posibilidad de valorar la calidad de la atención prestada.

 

Teléfono atención cliente Movistar Plus

Puedes contactar con Movistar por diferentes vías, aunque el teléfono gratuito movistar plus es de los más usados por su rapidez y contacto directo con el call center de Movistar, unos operadores atenderán todas las llamadas sin apenas esperas y estarán a tu disposición para resolver cualquier pregunta o dudas que les puedas plantear.

La manera más habitual de contactar a Movistar es a través de Atención Comercial, para lo que sólo deberás llamar al teléfono gratuito Movistar Plus 900 104 708, pero, si estás en el extranjero, deberás marcar el número 0034 699 991 004, en el horario de 9:00 a 22:00, todos los días de la semana.

Sin embargo, si requieres Atención al Cliente, podrás conectarte con sus expertos en el número de contacto 1004, y desde el extranjero, por el número de teléfono 0034 699 991 004, en el mismo horario.

Ahora bien, cuando de Soporte Técnico se trata, basta con llamar al 1002, a cualquier hora, sin importar el día. Para los Clientes con TV por Satélite, hablar con el departamento de atención al cliente en el número 902110010, de lunes a sábado en el horario de 9:00 a 22:00, y los domingos desde las 15:00 hasta las 22:00.

 

Otras formas contactar con Movistar

Además de a través del teléfono o del móvil, es posible contactar con Movistar a través de su página web que tiene una sección de Preguntas Frecuentes donde se pueden encontrar la solución a los problemas habituales con el ADSL o con las lineas de teléfono, incluso cuenta con una ayuda virtual para facilitar las dudas al usuario de manera online.

Puedes escribir un correo web movistar telefonica.net con tu consulta, el equipo de Movistar analizará tu correo y te dará una respuesta lo antes posible. En caso de que no la obtengas, o sea un tema urgente, puedes ir a una de las numerosas tiendas que Movistar tiene en España y en las que también atienden al cliente de manera física

Si deseas conocer todo acerca de tus factura/pagos o información de todos los productos o ayuda con tus gestiones entra al portal Web, simplemente gestionamos tu mismo a través de tu acceso Mi Movistar, sección que localizarás en la web

Descubre la nueva manera de realizar todos tus trámites con tan sólo un click, también esta a tu disposición una aplicación que ya está disponible en Google play y App Store, para que te comuniques con Movistar Plus atención al cliente cuándo quieras y desde dónde lo prefieras.

 

Baja Movistar Plus

Si en un momento dado decides darte de baja de los servicios contratados con Movistar, la compañía te ofrece el teléfono baja movistar plus para que puedas comunicar tu decision y la fecha en la que quieres que se haga efectiva.

Para más información, puedes comunicarte con sus especialistas por medio del chats, ya sea que requieras información acerca de soporte técnicos, necesites orientación para solventar averías o que te aporten una guía en relación con la configuración de equipos.

Datos empresa