1. Home
  2. » 
  3. Operadores Telefónicos
  4. » 
  5. O2

O2
Gratuito

O2 Atención al Cliente

02
Average: 5 (1 vote)

O2 es una empresa de telecomunicaciones instalada recientemente en España que ofrece servicios de internet y telefonía móvil. La empresa pertenece al Grupo Telefónica y es conocida por los servicios de telecomunicaciones que ofrece en el Reino Unido (también es conocida como 02).

O2 ofrece servicios complementarios a los que puede ofrecer Movistar, por tanto, no se hacen la competencia.

Muchas grandes compañías de telecomunicación como Movistar, cuentan con una serie de empresas de bajo coste o “low cost” que ofrecen servicios muy interesantes, de gran calidad, pero a precios más competitivos y reducidos. Un ejemplo de ello es la compañía O2, una firma comercial de telecomunicación enfocada a ofrecer servicios de teléfono fijo, así como móvil y de internet, principalmente 4G y fibra.

O2 teléfono gratuito

Aquellos usuarios que desean ponerse en contacto con O2 atención al cliente, pueden hacerlo en el número gratuito 1551, cualquier día de la semana, en horario de 9:00h de la mañana a 22:00h de la noche. El cliente que contacta con O2 por teléfono, también puede hacerlo por escrito mediante email en la dirección ayuda@O2online.es.

 

Contacta ahora con O2 España

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de O2 España estas son las opciones:

  • Por teléfono: puedes llamar al número 1551 de Lunes a Domingo y una operadora te atenderá para resolver tus incidencias o aconsejarte para la contratación de los nuevos servicios que O2 ofrece en España.
  • Por email: puedes escribir a ayuda@o2online.es para contactar con el departamento de atención al cliente de O2, ellos derivarán tu consulta al departamento técnico o comercial.
  • Por Twitter: tienes la opción de usar las redes sociales, localízales en @O2ES.

Recuerda que la mayoría de la opciones de contacto con O2 son gratuitas, así no tendrás ningún tipo de coste por contratar cualquiera de los productos de la empresa como la Fibra o los productos de “móvil”.

Puedes contactar con O2 para informarte de cómo realizar una portabilidad desde tu actual compañía a O2, conocer cual es el coste del Roaming en el extranjero con tu servicio de móvil, cómo activar tu tarjeta SIM o informarte de las coberturas que tendrá tu linea tanto en la geografía Española como en el extranjero.

 

Otras formas de contactar con O2

Adicionalmente, los usuarios que prefieren contactar por formulario con O2, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace: "o2online.es/contacto". Cuando un cliente no llama a O2, suele comunicarse por otras vías, principalmente por sus redes sociales como Twitter, en la cuenta @O2ES.

Si un cliente quiere ponerse en contacto por las redes sociales, el horario de atención al cliente de O2 es de diez de la mañana a seis de la tarde.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con O2?

La mayor parte de los usuarios que se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente de O2, es para realizar consultas sobre los servicios que ofrece la compañía en su localidad.

Igualmente, algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios que contactan con 02, es para preguntar sobre la cobertura que hay en determinadas zonas. También muchas dudas tienen que ver con detalles sobre la portabilidad desde otra compañía, o qué procedimiento seguir si se quiere activar la tarjeta SIM de la compañía en un smartphone.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a O2

Esta compañía de telecomunicación cuenta con un servicio de atención al cliente con una gran experiencia en atender las numerosas llamadas de sus clientes. Algunos de los motivos por el que un cliente llama a O2 es para conocer cuánto tiempo tarda la portabilidad de un número de teléfono desde otra compañía a O2.

Igualmente, otros de los motivos frecuentes de las llamadas tiene que ver con consultas sobre los precios de roaming en el extranjero. Otros motivos frecuentes de las llamadas a O2 están relacionadas con detalles sobre la factura o qué trámites seguir si se cambia desde Movistar a O2 la titularidad de la línea.

Adicionalmente, algunos motivos habituales de las consultas de los clientes están relacionados con el router, su configuración y de si es necesario cambiarlo por otro modelo si se viene desde Movistar.

Datos empresa