1. Home
  2. ››
  3. Operadores Telefónicos
  4. ››
  5. ONO Teléfono

ONO Teléfono
Gratuito

Contacta con Ono Atención Cliente

ono
Sin votos

ONO una empresa de telecomunicaciones que mezo a ofrecer servicio en el año 1998. Ahora la compañía pertenece el grupo ingles Vodafone, tras la compra de este ultimo. En el año 2005 la empresa adquirido AunaCable por una suma millonaria, lo que le permitió convirtiéndose en líder en España de servicios de cable

Ono se ha caracterizado por ir siempre a la vanguardia en los servicios de internet, con una velocidad de internet muy alta a unos precios muy competitivos. En el año 2014, después de diversos rumores, la compañía fue adquirida por Vodafone por unos siete mil millones de euros

 

Ono Atención al Cliente

Los servicios de Ono incluyen lineas de telefonia movil y ADSL, con distintos tipos de planes ajustados a las necesidades de los clientes, pero no solo disponen de telefonía móvil con cobertura 4G+ y fibra sino también telefonía fija, garantizando de esta forma la mejor comunicación. La televisión por suscripción es otro de los productos que ofrecen, dando la oportunidad de que el usuario pueda escoger el mejor paquete de televisión de acuerdo a sus gustos y lo que necesita. Llama ahora al servicio de Atención al Cliente de ONO y podrás consultar todas tus dudas sobre el servicio de internet u otros productos de ONO, con el objetivo de brindar un excelente servicio y que el cliente se sienta conectado con la empresa y pueda recibir información de primera mano, existen varias formas de contactar. Si usted es cliente, en la página web www.ono.es puedes acceder a un apartado especial denominado área de cliente este espacio ha sido diseñado para que en él, usted pueda revisar su facturación y consultar su saldo, los productos que utiliza, pudiendo incluso cambiar los paquetes y servicios, aclarar dudas, revisar el historial de consumo, presentar reclamaciones y enviar sugerencias.

ONO posee un servicio de atención al cliente que divide su atención telefónica en particulares o negocios, en cualquiera de los casos su disponibilidad es notable. Para cualquier consulta general poseen un horario de atención de 8:00 a 00:00 todos los días de la semana, aunque amplían su cobertura a 24h al día, todo el año si la consulta versa sobre una incidencia técnica. También permite resolver las dudas de manera online, a través de su página web o de un correo electrónico que resuelven en el menor plazo posible.

No obstante, si cualquier cliente tiene algun problema tecnico o caida en el servicio de ONO, puede llamar al teléfono averías Ono donde el servicio de soporte técnico le ayudará en cualquier necesidad o avería en su servicio de internet

 

Ono Teléfono Gratuito

Si no es cliente y desea ponerse en contacto con Ono y aclarar dudas antes de adquirir alguno de los servicios, puede llamar completamente gratis al número de teléfono 1590 en caso de ser particular y 1451 en caso de ser empresa. Si lo prefiere, Ono puede devolverle la llamada, simplemente accede a la web de Ono y en la seccion de "contacto" incluye tu número de teléfono, en pocos minutos un agente del departamento de atención al cliente de Ono se pondra en contacto contigo. Te recordamos que Ono no solo tiene planes para particulares; las empresas o negocios también tienen un espacio en nuestra organización.

Una vez usted se registre en Ono y proporcione una cuenta de correo, se le enviará a ésta, todas las notificaciones e informaciones pertinentes a su cuenta. Para Ono cada cliente es importante, la atención al usuario es nuestra piedra angular, para ello cuentan con un personal especializado, disponible las 24 horas del día.

Datos empresa
Comentarios
he perdido el numeroPUb mi nie es x9375259e mi tele. movil es 620835135 alguien puede ayudarme mi correo es fachetti53@yahoo.es .